Casa Conejo también tendrá su Fonda Social

Por

Casa Conejo también tendrá su Fonda Social
Foto: María Cone

Por Darío Zambra

Quizás ya conoce Casa Conejo, porque es el bar de moda en Santiago. Es una casona de dos pisos en Av. Pedro de Valdivia, en Ñuñoa, que tiene varios rincones encantadores, entre ellos una terraza perfecta para las tardes de primavera. Su principal gancho son sus Sesiones de casa, conciertos gratuitos y en formato íntimo, en los que han tocado desde Fernando Milagros hasta Dënver.

Para estas fechas, el lugar se pondrá a tono con su Fonda Social: una ramada muy en su estilo, con harta música nacional, tragos chilenos y parrillas encendidas, que estará funcionando durante cinco días.

Parta celebrando el jueves, el día que tocará Tiro de Gracia, quienes andan celebrando los 20 años de su clásico disco Ser humano. El viernes, la música correrá por cuenta de Silvestre, una banda que sabe bien cómo encender cualquier fiesta, con rock & roll, cumbia y cualquier estilo que les sirva para hacer bailar. El sábado, en tanto, estará El Gallo Bottinelli, un músico que ha metido ruido con su pop teatral; el domingo, Juan Ayala, el ex vocalista de Juana Fe; y el lunes, un invitado sorpresa.

Recuerde que las tocatas comienzan a eso de las 10.30 PM en el comedor del lugar, un espacio reducido donde debe servar antes si quiere asegurarse una mesa.

En tanto, la terraza estará convertida en un “cuecódromo”, ideal para zapatear con una particularidad: la música la ponen Djs y no bandas folclóricas. Ahí mismo estarán las parrillas para que pueda probar generosos anticuchos. Para acompañar, pida terremotos, vasos de chicha y sangrías, que estarán saliendo en forma especial de la barra.

Si quiere pasar temprano con la familia por aquí, hágalo sin problemas, que la Fonda Social Casa Conejo estará abierta desde las 12.30 PM.

DÓNDE: Av. Pedro de Valdivia 2785
TELÉFONO: 9.73897521
RESERVAS: Al mail produccion@magikoscl.cl
HORARIO: Ju.14 a lu. 18, 12.30 PM a 4 AM
PRECIO: Entrada liberada
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aleñadas, como Eduardo Llanos, con propina.

Seguir leyendo