Culto
Por:

Conciertos gratis en Providencia

Por Darío Zambra Desde ahora en adelante, el indie pop se tomará Providencia. Todos los primeros sábados de cada mes, el ciclo Indiprovi estará haciendo sonar -gratis- a bandas y solistas independientes en los jardines del Palacio Schacht, el señorial edificio que alberga a la Fundación Cultural de la comuna. Para el debut de este […]

Por Darío Zambra

Desde ahora en adelante, el indie pop se tomará Providencia. Todos los primeros sábados de cada mes, el ciclo Indiprovi estará haciendo sonar -gratis- a bandas y solistas independientes en los jardines del Palacio Schacht, el señorial edificio que alberga a la Fundación Cultural de la comuna.

Para el debut de este ciclo estarán ahí dos grupos chilenos expertos en las melodías: Prehistöricos y Yorka. Será este último -un dúo de chicas que ha metido ruido con su álbum debut Imperio- el que partirá a las 4 PM en punto. Escúchelas de cerca, que sus bonitos juegos de voces son todo un placer.

Después, a eso de las 5 PM, empezará a sonar Prehistöricos, la banda liderada por Tomás Preuss y que tocará canciones de sus tres discos, sobre todo del último, ese que presentaron a lo grande en el pasado Lollapalooza, La velocidad de las plantas.

Instálese a escuchar sus canciones melancólicas y otoñales, como Nadar y desaparecer y Rayo adentro, y no deje de ir con niños si quiere, porque pueden jugar en los jardines mientras suenan sus grupos favoritos.

No le pierda la pista a este ciclo, que en las próximas sesiones tendrá tocatas de Planeta No, Bronko Yotte y Diego Lorenzini.

DONDE: Av. Providencia 1995
TELEFONO: 229248200
HORARIO: Sá., 4 PM
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Subt., en Av. Providencia 2049, $ 2.820 la hora.

Etiquetas

RECOMENDAMOS