Parte la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Argentina: ¿y cuándo en Chile?
Mientras los fans chilenos del Big Boss esperan los anuncios sobre la venta de entradas, el proceso ya comenzó en Argentina y ya es sold out en varias ciudades de Latinoamérica.
Pocos conciertos hay tan esperados para este año en Chile como el Daddy Yankee y con el que se despide de los escenarios.
El Big Boss del reggaeton anunció que pone fin a su carrera tras más de 30 años de éxitos y el adiós hacia sus fans es por partida doble.
Primero con el disco Legendaddy, que acaba de publicar, y luego con una gira de despedida, La última vuelta world tour, con la que este 2022 recorrerá gran parte de América.
Comienza en Denver, Colorado, y en septiembre aterrizará en Sudamérica, con presentaciones en las capitales y ciudades más importantes de disntos países.
Entre ellos Santiago de Chile, donde Daddy Yankee dará un concierto el 29 de septiembre.
Como se trata de su última gira, sus seguidores latinos no se quieren quedar fuera y por eso ya agotaron los tickets de varios de sus shows, como los de Guayaquil, Quito, Bogatá y Lima.
Y de seguro pasará lo mismo con los de sus presentación en Buenos Aires, cuya venta de entradas generales parte hoy 20 de abril a través de la plataforma EntradaUno.
¿Cuándo se venden las entradas en Chile?
Tras el comienzo del proceso de venta de tickets en Argentina, que comenzó ayer con la preventa, sus seguidores en Chile se volvieron a preguntar cuándo empiezá acá.
Y es que hay total hermetismo y muchas dudas sobre sus presentación en Santiago, ya que todavía no se revela el recinto donde tocará, además de la productora y la ticketera.
Menos aún se sabe el precio que tendrán las entradas.
La única información está disponible en la web oficial de Daddy Yankee, donde junto al anuncio de su concierto en Chile solo señala un “proximamente” acerca de la disponibilidad de las entradas.
Mientras, sus fans locales tendrán que seguir esperando y a estar atento a las novedades para el último recital del Big Boss.
Comentarios