Por P.S.
Lleva un par de meses abierta, y rápidamente Casa Conejo se ha convertido en el lugar de culto para escuchar música chilena en vivo. Está en Ñuñoa, en una amplia casona ubicada en Pedro de Valdivia al llegar a Sucre, donde lo primero que verá al entrar es el bar, pero si camina unos pasos más allá se encontrará con una pequeña terraza, una salita y el comedor. Es ahí, junto a las mesas, donde, sin necesidad de un escenario, músicos como Claudio Valenzuela, Leo Quinteros y Villa Cariño han presentado conciertos acústicos en un ambiente bien íntimo.
Si quiere conocerla vaya este viernes, porque desde las 10 PM podrá escuchar en vivo a Fernando Milagros, que estará presentando su último disco Milagros, solo con guitarra y acordeón. Ahí, en poco más de una hora, tocará canciones como Querido enemigo y La Bomba, además de sus éxitos más conocidos como Reina Japonesa y La noche.
Si con tanta música le da hambre pida una de las hamburguesas caseras que sirven ahí. Una muy buena es la “pituca”, con cebolla caramelizada y queso azul ($ 6.000, en la foto), y entre las opciones para compartir está el queso camembert frito en panko, que se sirve dentro de una salsa de maracuyá y frutos rojos ($ 6.000).
DÓNDE: Av. Pedro de Valdivia 2785
TELEFONO: 9.73897521
HORARIO: Vi., 9 PM
PRECIO: Entrada gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.