Culto
Por:

La banda sonora de Manchester

Disfrutar en vivo de las canciones de la legendaria banda post punk de Manchester, Joy Division, es un privilegio que se tiene pocas veces. Porque cuando a comienzos de los 80 murió su líder, Ian Curtis, el grupo se separó y nunca más se subió a un escenario. Pero mañana sus canciones míticas y oscuras […]

Disfrutar en vivo de las canciones de la legendaria banda post punk de Manchester, Joy Division, es un privilegio que se tiene pocas veces. Porque cuando a comienzos de los 80 murió su líder, Ian Curtis, el grupo se separó y nunca más se subió a un escenario. Pero mañana sus canciones míticas y oscuras volverán a sonar.

Esta vez no será en el norte de Inglaterra, sino en el capitalino Teatro Italia, donde su ex bajista Peter Hook ofrecerá, desde las 9.30 PM, un concierto junto a su nuevo grupo, The Light.

Las razones para no perdérselo son varias. Una es que tocarán completos los dos discos de Joy Division, Closer y Unknown pleasures; otra es que rescatarán temas de New Order, donde también tocó Hook, y la última, es que gozará durante tres horas con esos himnos que fueron la banda sonora de Manchester en los 80: desde el romanticismo de Love will tear us apart, hasta el hedonismo de Blue Monday. Si llega a las 8.30 PM oirá el pop oscuro de los teloneros, Intimate Stranger.

EST.: En Av. Italia, con propina
EDAD: Mayores de 18.

 

Etiquetas

RECOMENDAMOS