Esta es la cuarta vez que Queens of the Stone Age se deja ver por Chile. La última fue en 2014, cuando hicieron “explotar” el Movistar Arena, con una presentación impecable —que partió puntual a las 9 PM— en la que tocaron casi hasta la medianoche.
En esa ocasión presentaron el último disco que habían lanzado hasta ese año, …Like Clockword (2013), del que se desprenden singles como I Sat By The Ocean, el tercero más escuchado de esta banda en Spotify. Ese y otros himnos, como No One Knows, hicieron vibrar el recinto de conciertos del Parque O’Higgins como pocas veces pasa.
Este miércoles 21 vuelven al mismo escenario, pero a presentar un disco muy distinto. Esa noche, si es que mantienen el setlist que han tocado durante sus últimas presentaciones (—Ver aquí—), podrá escuchar casi en su totalidad Villains, su placa más reciente, que lanzaron en 2017. De ahí salieron canciones como The Way You Used to Do y The Evil Has Landed, que ya se han convertido en las favoritas de muchos fanáticos.
Como si no fuera suficiente con la presencia de este quinteto liderado por Joshua Homme sobre el escenario, unos minutos antes de que ellos suban, podrá disfrutar con el rock maduro del guitarrista chileno estadounidense, Alain Johannes junto a su banda.
Si aún no compra sus entradas puede hacerlo en este link (—PuntoTicket—).
Ojo que es un concierto apto para todas las edades, y las entradas van desde los $ 26.900.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 5.000 la jornada.
Dirección
Movistar Arena -
Tupper 1941
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Inicio
21 Feb 2018
Fin
21 Feb 2018
Horario
09:00 PM - 11:30 PM
Precio
Desde $ 26.900