Todo sobre el regreso a Chile de Music Bank: entradas, precios, ubicaciones, line up y más

Todo sobre el regreso a Chile de Music Bank: entradas, precios, ubicaciones, line up y más
Foto: Promocional

Es uno de los festival de pop coreano más grandes del mundo y en noviembre próximo vuelve a Santiago con populares bandas. Acá los detalles que ya se conocen.

Después de más de dos años de pandemia, los grandes eventos k-pop vuelven a los escenarios locales y nada menos que de la mano de Music Bank Chile 2022.

Es el regreso de uno de los festivales más esperados por los y las fanáticos del pop coreano, el que se originó a partir de Music Bank, popular programa que emite desde 1998 el canal de Corea del Sur KBS 2TV.

El que también organiza un concierto mundial, que ya tiene 14 ediciones y que ha pasado por ciudades como Tokyo, París, Hong Kong, Estambul, Río de Janeiro y Ciudad de México, entre otras.

También por Chile, primero en Viña del Mar, en noviembre de 2012, y luego en Santiago, a donde llegó en marzo de 2018.

Se esperaba que su edición número 15 se realizará en Dubái, pero finalmente será nuevamente en Sudamérica, con la confirmación de Music Bank Chile 2022.

El que se realizará el sábado 12 de noviembre, nuevamente en Santiago, justo una década después de su debut en el país.

Y su arribo es de la mano de NoiX Entertainment, la misma productora detrás de eventos como SM-Town, otro mega festival k-pop que se hizo en Santiago hace un par de años.

Las bandas que trae Music Bank Chile 2022

Foto: Promocional

Junto con su realización y la fecha, NoiX confirmó ya a las bandas que serán parte de Music Bank Chile 2022.

Las que encabeza la boy band NCT Dream, una de las subunidades del grupo NCT y que regresa a Chile tras su presentación de 2019.

Además su cartel incluye a otros nombres populares como The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together, más conocidos como TXT, y Stayc.

Recinto y MC confirmado

Foto: Promocional

Aunque en un primer momento se mantuvo en secreto el lugar en que se Music Bank Chile 2022, Noix confirmó que será en el Estadio Monumental.

Se trata del recinto deportivo de la comuna de Macul, en Santiago, que tiene capacidad para más de 47 mil personas, lo que permite demensionar cuántos tickets se podrían poner a la venta.

Además, recientemente Noix entregó también otro detalle esperado, el nombre del MC que animará Music Bank Chile 2022, una figura infaltable en los festivales de pop coreano.

¿Y quién será en este evento? El cantante, actor y modelo Ro Woon, al que quizás has visto como protagonista de k-dramas como El afecto del rey y Mañana, ambas disponibles en Netflix.

“Presentaciones increíbles ameritan un MC increíble para este legendario festival” agregó la productora en la publicación en la que hizo el anuncio.

Entradas, precios y ubicaciones

Foto: Promocional

La última información en anunciarse es la más esperada de Music Bank Chile 2022: los detalles de las entradas y sus venta.

¿Eres de los que esperaba esa información? Entonces pon la alarma para el miércoles 14 de septiembre, que ese día partira la venta a través de Ticketmaster y no de Liveticetks como se había informado previamente.

Todo comenzará con una venta especial para NoiX Dreamers, quienes tienen la membresía de la productora, que podrán adqurir los tickets por adelantado entre 9 AM y 11 AM.

Luego será el turno de la venta general, que se iniciará el mismo día a las 12 PM.

¿Y cuáles son los precios que tendrá Music Bank Chile 2022? Partirán desde los $ 40.250 (valores con cargo por servicio), que es lo que cuesta la Galería central.

En tanto, el valor más caro es de $ 184.000, que corresponde a Dreamers, la ubicación VIP jusro frente al escenario y que también incluye varios beneficios, como acceso desde la mañana, zonas de relajación, fansclub y k-beauty, entre otras.

En esta imagen está el detalle de cada ubicación y sus precios.

Imagen: Music Bank Chile 2022

Seguir leyendo