Culto
Por:

¿Vas a Primavera Sound? Estos son los horarios del Metro extendido y los recorridos de buses especiales

Para los días del festival en Parque Cerrillos, Metro anunció horario extendido en varias estaciones. Además, habrá recorridos especiales de buses Red tanto para ir como para devolverse del evento.

Foto: Primavera Sound 2022

Para los días del festival en Parque Cerrillos, Metro anunció horario extendido en varias estaciones. Además, habrá recorridos especiales de buses Red tanto para ir como para devolverse del evento.

En el Parque Cerrillos ya está todo listo para Primavera Sound 2022, el debut en Chile de uno de los festivales de música más reconocidos del mundo.

El que desembarcó en Sudamérica este año con ediciones en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago.

De hecho, en la capital chilena ya tuvo su primer apronte, con Road to Primavera en Movistar Arena, y una segunda patita estos días con Primavera en la ciudad, con shows repartidos por salas emblemáticas como Blondie y Amanda.

Mientras que lo más esperado se reservó por este fin de semana, con tres días cargados de conciertos entre el 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Cerrillos.

¿Ya tienes tu entrada? Entonces, de seguro ya estás contando las horas que faltan para ver en vivo a artistas como Bjork, Lorde, Travis, Scott, Beach House, Arctic Monkeys y Charli XCX, entre muchos otros.

Foto: Archivo

Puedes ver acá el line up completo de Primavera Sound 2022 y en esta nota los horarios por día.

Para organizarte, debes saber que en el lugar habrá estacionamientos, cuyos tickets se venden a través de Puntoticket.

Sin embargo, una de las ventajas del recinto donde se hará el festival es su ubicación, con transporte público a la puerta.

Cómo llegar y volver en transporte público

Foto: Primavera Sound Chile

De hecho, el Metro de Santiago llega directo al Parque Cerrillos, a través de la estación del mismo nombre y que es parte de la Línea 6.

Además, el Metro anunció que la realización de Primavera Sound 2022 esa estación tendrá un horario de cierre extendido entre el viernes 11 y el domingo 13.

Así, la Estación Cerrillos estará abierta hasta las 1 AM para que puedas devolverte.

De la misma manera, otras estaciones también funcionarán hasta esa misma hora, pero solo de salida. Estas son: Franklin, Ñuñoa y Los Leones en la Línea 6, y Los Libertadores, Hospitales, U. de Chile, Irarrázaval, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco en la Línea 3.

Imagen: Metro

Mientras que el sitema Red también dispuso de buses especiales para que los asistentes puedan tanto ir como regresar desde Primavera Sound 2022.

Se trata de recorridos que irán hacia el Parque Cerrillos el sábado y domingo desde las 11 AM hasta las 8 PM, y otros al final del evento, disponibles de viernes a domingo, desde las 11.45 PM.

Puedes ver el detalle de los buses especiales a continuación.

Imagen: Red
Imagen: Red

Parque Bicentenario de Cerrillos

Dirección

Av. Pedro Aguirre Cerda 6100
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.parquemet.cl/

Horario

Martes a domingo y feriados, 6 AM a 8.30 PM

Edad

Todo público

 

Etiquetas

RECOMENDAMOS