Culto
Por:

Vuelve el festival de música electrónica de Fantasilandia

Fue en septiembre pasado cuando Fantasilandia abrió por primera vez sus puertas de noche. Y lo hizo para recibir a Spring Fest, el primer festival que se montaba ahí. Tan bien les fue -llegaron más de 6 mil personas- que lo repetirán hoy. Y nuevamente los sonidos correrán por cuenta de los mejores productores electrónicos […]

Fue en septiembre pasado cuando Fantasilandia abrió por primera vez sus puertas de noche. Y lo hizo para recibir a Spring Fest, el primer festival que se montaba ahí. Tan bien les fue -llegaron más de 6 mil personas- que lo repetirán hoy. Y nuevamente los sonidos correrán por cuenta de los mejores productores electrónicos chilenos. Si quiere bailar al aire libre en un lugar icónico de Santiago, vaya por un ticket ahora.

Fantastik -que es como se llama este nuevo festival- parte a las 5 PM con dos escenarios donde estarán tocando Djs como Isa Rojas, Inti Kunza y Rodrigo Gálvez, entre otros. A las 8 PM comenzará la música en el tercer escenario, el principal, al que se subirán maestros de la electrónica chilena, como Fat Pablo (8 PM), Dj Caso (9 PM) y Latin Bitman (10 PM).

Lo entretenido y novedoso de este festival es que puede disfrutar de las famosas entretenciones del parque. Estarán funcionando las que son para los más grandes, como el Raptor, el Tagadá y el Kamikaze. Subido ahí también escuchará lo que suena en los escenarios. Y como no se venderá alcohol, puede ir con los niños si quiere. Los restaurantes del recinto estarán abiertos, ofreciendo desde pizzas hasta hamburguesas.

Etiquetas

RECOMENDAMOS