Durante octubre y noviembre, el Circo Islasana estuvo recorriendo el país con su espectáculo que invita a grandes y chicos a comer sanamente.
De hecho, durante estos meses pasó por 17 ciudades del país, partiendo en Talca y pasando por lugares como Rancagua, Concepción, Chillán, La Serena, Antofagasta e Iquique, entre otros.
Ahora el Circo Islasana llegó a Santiago, donde finaliza su recorrido, específicamente a Ciudad Empresarial, en la Av. del Parque, a un costado de Bosqueluz.
Ahí, tiene funciones desde el jueves 23 hasta el domingo 27 de noviembre, en distintos horarios. El fin de semana, por ejemplo, se puede ver a las 3 PM, 6 PM y 8.30 PM.
Prográmate para ir en familia, que el show asombra con más de 50 artistas en vivo, provenientes de países como Etiopía, Argentina, Ucrania, Rusia, Tanzania y Chile.
Además, busca promover un mensaje acerca de la alimentación saludable y el consumo responsable de alimentos.
Aventura por un mundo mágico
De hecho, la historia que recorre todo el espectáculo del Circo Islasana es la de Panchita y sus amigos, quienes encuentran en el refigerado un llamativo imán y que mágicamente los transporta a Isla Sana.
Un mundo donde la protagonista descubre su amor por la comida saludable y donde debe seguir las pistas dejadas por el Tata, que interpreta el chef y presentador de TV Yann Ivin.
Además, su hija Valentine también es parte del espectáculo, ya que ella estudió circo y acá da vida a la Diosa de las nubes, quien abre el número de los trapecios.
Otros actos que verás en Circo Islasana son los del trío Ethiopia, con impresionantes acrobacias aéreas, y el Korean Cradle o“cuna área”, un show de equilibrio y contorsión realizado por los rusos de Drovrovinsky.
Por supuesto que no puede faltar el humor, el que correrá por cuenta de MarChiquita, clown argentina que ha sido parte del famoso Cirque du Soleil.
Las entradas para Circo Islasana cuestan $ 3.500 y las puedes comprar a través de su página web.
Puedes ver también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas en Santiago.