Los niños y niñas que son fanáticos de la famosa película Madagascar y sus distintas secuelas no se pueden perder De Madagascar al Intercomunal.
Un entretenido y salvaje espectáculo que acaba de debutar en el Parque Padre Hurtado. De ahí su nombre, que junta a esta área verde del sector oriente de Santiago con la saga animada de lo estudios Dreamworks.
La que presentó al mundo al grupo de animales que se hizo famoso en la cinta Madagascar (2005) y que juntos vivieron una aventura que los llevó desde el zoológico de Central Park, en Nueva York, hasta la isla africana que da nombre a la historia.
Eso mismos personas –Álex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa– son los protagonistas en De Madagascar al Intercomunal, el show creado por Fantástico Circo Teatro, la compañía de Vasco Moulian, responsable también de la exitosa versión de El libro de la selva.
Un espectáculo que mezcla circo y teatro y que esta temporada puedes ver en el ex Intercomunal, en una gran carpa abierta que está calefaccionada y que es un divertido panorama familiar.
Una aventura con teatro, circo y música
Es que los más pequeños -y otros no tanto- son fans Alex el león y sus amigos, el león que sueña con actuar en Broadway y debe convencer a sus compañeros de montar un gran espectáculo musical.
Sin embargo, sus objetivo no será fácil, ya que a Alex lo persigue Le Chante, una malvada policía de animales que busca capturarlo.
Una aventura que en De Madagascar al Intercomunal se pone en escena con 18 artistas, entre bailarines, artistas de circo y actores.
Además de mucho humor y música y en el que también están presentes otros personajes de la película, como los queridos pingüinos y el Rey Julien.
El show lo puedes ir a ver desde el 2 de julio hasta fines de agosto, con funciones los fines de semana.
El precio de las entradas es de $ 14.000 en platea alta, $ 18.500 en platea y $ 40.000 en palco, mientras que los menores hasta dos años entran gratis. ¿Y dónde comprarlas? En Entrekids.
Revisa también esta guía con más panoramas para hacer con niños.