Culto
Por:

Domingo con los niños

Por Evelyn Briceño Paris Parade Hace seis años que cada diciembre se celebra la Paris Parade en plena Alameda de Santiago. Esta tarde de domingo, a las 7 PM, parte el desfile de globos gigantes con forma de personajes infantiles famosos. En esta séptima versión estarán el Perro Chocolo, Peppa Pig, Po, de la película […]

Por Evelyn Briceño

Paris Parade

Hace seis años que cada diciembre se celebra la Paris Parade en plena Alameda de Santiago. Esta tarde de domingo, a las 7 PM, parte el desfile de globos gigantes con forma de personajes infantiles famosos. En esta séptima versión estarán el Perro Chocolo, Peppa Pig, Po, de la película Kung Fu Panda, y la Gallina Pintadita, además de uno nuevo: Papá Oso, de Historia de un Oso (en la foto), el cortometraje chileno que se llevó un premio Oscar.

Otro personaje central de la parada será “Amigo Imaginario”, un globo creado por una niña de ocho años que ganó entre más de tres mil dibujos.

Para sumarle música y baile a la fiesta, junto a los globos desfilarán tres comparsas: una chilena (Renacer), una colombiana (Gaitambó) y otra peruana (Perú Danza).

DONDE: Alameda, entre Plaza Baquedano y La Moneda
HORARIO: Do., 7 PM
ESTACIONAMIENTO: En Bellavista 052 , $ 1.600 la hora.

Teatro para los que gatean

Si tiene hijos entre seis meses y tres años, llévelos esta tarde de domingo al GAM, porque en la sala B1 se presentará la obra Melodías en el aire, de la compañía Aranwa. La pieza hace en 30 minutos “un viaje” por la música de distintos países. Ojo con la escena en que uno de los actores hace sonar una cueca desinflando un globo; es momento de risas. Finalizada la obra, todos pasan al escenario.

DONDE: Alameda 227
TELEFONO: 225665500
HORARIO: Sá. y do., 4 PM
PRECIO: $ 5.000; menores de tres años, $ 2.000
ESTACIONAMIENTO: Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.

Etiquetas

RECOMENDAMOS