Culto
Por:

En el karting gratuito de Eliseo Salazar los menores pueden ser pilotos de carrera por un día

Este sábado en una plaza de La Reina menores entre 7 y 15 años podrán correr en autos eléctricos y a través de un circuito que simula las pistas de la carreras profesionales.

Foto: Eliseo E-Karts

Este sábado en una plaza de La Reina menores entre 7 y 15 años podrán correr en autos eléctricos y a través de un circuito que simula las pistas de la carreras profesionales.

Los niños, niñas y adolescentes que aman los autos y la velocidad, de seguro alguna vez soñaron con ser como Eliseo Salazar, el piloto de carreras que participó en competencias como la Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis.

Y todos ellos podrán cumplir su sueño al menos por un día en el karting gratuito del famoso automovilista y que se mueve por diferentes partes de Santiago.

Ahí, niños, niñas y adolescentes corren en pistas similares a los monoplazas de la competencias, probando sus destrezas y habilidades al volante.

Foto: Eliseo E-Karts

Eliseo E-karts es el nombre de este circuito, que este sábado 27 de noviembre llegará hasta la plaza Clorinda Henríquez, que se ubica en la esquina de las avenidas Tobalaba y Larraín, en La Reina.

Una jornada llena de velocidad y adrenalina, que comenzará a las 10.30 AM y se extenderá hasta las 2.30 PM.

Y esta vez tiene una novedad, ya que además de los niños y niñas de siete a 11 años, a los que se dirige habitualmente la actidad, ahora podrán sumarse los y las menores de entre 11 y 15 años, quienes tendrán karts especiales para ellos.

A correr con Eliseo Salazar

Foto: Eliseo E-Karts

Una de las gracias que tiene el karting de Eliseo Salazar es que los autos que se utilizan son eléctricos, los que predominarán a futuro, ya que generan emisiones de CO2 al medio ambiente.

De hecho, entre los objetivos de la actividad está el de que los menores conozcan estas nuevas tecnologías y también los beneficios de la electromovilidad.

Y para eso nada mejor que probarlos in situ, en esta circuito que simula una competencia real, con barreras, semáforos de largada, cascos y hasta “balaclava”, el pasamontañas de los pilotos.

Además, tienen todas las medidas de seguridad y la velocidad se controla por monitores a través de una aplicación por celular y según la edad.

Para participar hay que inscribirse en el siguiente formulario. Ojo, que si en esta ocasión no alcanzas un cupo tienes que estar atento a las redes sociales de Eliseo Salazar, que a través de ellas se anunciarán las siguientes fechas de su karting gratuito.

¿Buscas más panoramas para hacer con niños y niñas en Santiago? En esta nota hay una lista larga de alternativas familiares.

Etiquetas

RECOMENDAMOS