Culto
Por:

Estos son los ganadores de entradas dobles para expo Cómo Entrenar a tu Dragón

Por Finde ACTUALIZACIÓN: Felicitamos a COCA DUARTE, CLARA CERPA CERPA, DANIEL NEIRA CABELLO, MAITE SASIA y a ESTEPHANIE URREA BÁEZ. En breve los contactaremos para contarles cómo retirar sus entradas. ¡Muchas gracias a todos por participar! TEXTO ORIGINAL: Las vacaciones de invierno ya comenzaron y hay muchos panoramas para disfrutar con los más pequeños de la casa. […]

Por Finde

ACTUALIZACIÓN: Felicitamos a COCA DUARTE, CLARA CERPA CERPA, DANIEL NEIRA CABELLO, MAITE SASIA y a ESTEPHANIE URREA BÁEZ. En breve los contactaremos para contarles cómo retirar sus entradas. ¡Muchas gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL:

Las vacaciones de invierno ya comenzaron y hay muchos panoramas para disfrutar con los más pequeños de la casa. Uno de los imperdibles está en Estación Mapocho y promete dejar a todos encantados: la exposición Cómo Entrenar a tu Dragón. Basada en la película del mismo nombre, la productora Dreamworks armó esta muestra con más de 100 figuras que representan a los personajes y reproducen las escenas centrales. Además hay actores caracterizados como vikingos que les explican a los pequeños cómo Hipo, el protagonista del filme, adiestra a su dragón Chimuelo; y muchas sorpresas más.

¿Te gustaría ir? Entonces participa por una de las cinco entradas dobles que tenemos para ti. Sólo debes comentarnos cuál es tu personaje favorito de la película y ya estarás participando. El sorteo lo haremos el jueves 14 de julio a las 10.30 AM. No olvides escribir tu correo electrónico para poder comunicarnos contigo en caso de ser el ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Etiquetas

RECOMENDAMOS