Jugar a piratas y princesas en el Mampato
Si aún no ha partido de vacaciones o si ya volvió y tiene que seguir entreteniendo a sus niños, salga antes de la oficina hoy y llévelos a Mampato, el clásico parque de diversiones. En el de Lo Barnechea hay un par de novedades inflables: dos juegos gigantes para que los pequeños salten y se deslicen.
Uno es un enorme castillo medieval, como los de los cuentos de hadas, que adentro tiene ventanas para asomarse, rincones para esconderse y un tobogán gigante para tirarse. Y el otro es un barco pirata de siete metros de altura, con escaleras para trepar, túneles para capear el sol y diferentes resbalines. Para que se diviertan al más puro estilo de la película Piratas del Caribe. Se puede acceder gratis a estos juegos, con sólo pagar la entrada al parque.
En el lugar hay otros 30 juegos mecánicos, como el clásico Mini Splash, que salpica agua a medida que se avanza sobre el carro.
Si prefiere sentarse a la sombra, vaya al anfiteatro del recinto, a eso de las 6 PM. A esa hora sale a escena la loba marina Sasha, la encargada de divertir a los pequeños con entretenidas acrobacias en el agua.
Comentarios