Culto
Por:

Jump City Park: la ciudad inflable para saltar sin parar está de vuelta en Santiago

En los estacionamientos del Mall Florida Center encuentras este gran parque de diversiones inflables, donde chicos y grandes pueden pasar casi una hora saltando.

Foto: Jump City Park

En los estacionamientos del Mall Florida Center encuentras este gran parque de diversiones inflables, donde chicos y grandes pueden pasar casi una hora saltando.

Durante las vacaciones de invierno de 2019, uno de los panoramas favoritos de los niños y niñas, además de algunos adultos, fue ir a saltar una y otra vez a Jump City Park.

Así se llama el parque de juegos inflables más grande del mundo y que luego de recorrer varios países llegó ese año por primera vez a Chile con este divertido panorama familiar.

Tres años después, Jump City Park está de regreso en Santiago, al mismo lugar donde estuvo la primera oportunidad, los estacionamientos del Mall Florida Center.

Foto: Checho García

Así, puedes ir a ese lugar hasta septiembre de este año a jugar y divertirte mientras te ejercitas saltando sin parar. Ideal para las vacaciones de invierno de este año.

Todo dentro de las dos grandes instalaciones que encontrarás en el lugar, unas especies de ciudades infables de 1.500 m2 cada una y de 12 metros de alto.

Además son techadas, para proteger al público del frío invernal.

Saltar, bailar y trepar

Foto: Jump City Park

Comprando la entrada puedes pasar 50 minutos dentro de algunas de los dos grandes instalaciones de Jump City Park, la azul o la roja.

Dentro tiene varias entretenciones para saltar, bailar, delizarse y hasta trepar, ya que todo al interior es inflable.

Así te encontrarás con una especie de cancha de básquetbol, muros para escalar y hasta una pista de baile donde hay un Dj.

Además también cuenta con piscinas de pelotas que son las favoritas de las niñas y niños más pequeños.

Casi una hora de adrenalínica diversión que pueden disfrutar adultos y niños y niñas desde los dos años en adelante (entre los dos y los seis deben ingresar acompañados de un adulto).

Las entradas cuestan desde $ 7.000 y el precio varía de acuerdo al día y el horario que quieras ir. Las puedes comprar online a través de Ticketek.

Además, junto con las dos grandes carpas inflables hay dos toboganes gigantes, cuya entrada se paga aparte.

¿Te dieron ganas de ir? Entonces debes saber que Jump City Park funciona de lunes a domingo, de 10 AM a 8 PM.

Puedes ver también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas en Santiago.

Mall Florida Center

Dirección

Av. Vicuña Mackenna Oriente 6100
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.floridacenter.cl/tiendas

Estacionamiento

En el lugar, gratis

Etiquetas

RECOMENDAMOS