Culto
Por:

Música gratis para los más pequeños

Por Finde.  Desde octubre que la Municipalidad de Vitacura se encuentra realizando su ciclo Primavera en las Plazas, en los cuales, todos los sábados, actividades gratuitas, que incluyeron teatro, música y más, esperaban a todas las familias que lo desearan, en espacios públicos de la comuna, como la Plaza Panamá o la Plaza Santa Ana. […]

Por Finde

Desde octubre que la Municipalidad de Vitacura se encuentra realizando su ciclo Primavera en las Plazas, en los cuales, todos los sábados, actividades gratuitas, que incluyeron teatro, música y más, esperaban a todas las familias que lo desearan, en espacios públicos de la comuna, como la Plaza Panamá o la Plaza Santa Ana.

Este sábado se realizará la última fecha de estas actividades, donde habrá un foco especial para los más pequeños de la casa. La compañía La Maleta presentará su espectáculo Teatro la Banda en los jardines del centro Casas de lo Matta, donde armarán un entretenido montaje musical que acercará a los niños al mundo de los instrumentos. Como siempre, el evento será al mediodía y la entrada es liberada.

Etiquetas

RECOMENDAMOS