Culto
Por:

Dinosaurios de hasta 35 metros invaden las calles de Las Condes: se quedarán todo el fin de semana largo

Prográmense para ir en familia a esta muestra gratuita de dinosaurios animatronics escala real, que están en plena calle, a la salida del Metro El Golf.

Foto: Municipalidad de Las Condes

Prográmense para ir en familia a esta muestra gratuita de dinosaurios animatronics escala real, que están en plena calle, a la salida del Metro El Golf.

No te asustes si al salir del Metro El Golf te topas sorpresivamente con un enorme Tiranosaurio Rex moviéndose y rugiendo fieramente, porque que ese es uno de los animales de Parque Jurásico.

La intervención urbana con que la Municipalidad de Las Condes sigue celebrando el Mes de las Niño y la Niña, o Mes de los Pequeños Vecinos, como lo bautizaron ellos.

Una de sus actividades más llamativas es esta exposición de dinosuarios animatronics a escala real, que prácticamente invadirán por cuatro días el Centro Cívico de Las Condes.

Foto: Municipalidad de Las Condes

Se trata del recinto ubicado en plena Av. Apoquindo,  donde funciona el Teatro Municipal de Las Condes y otras dependencias culturales.

El que además tiene Metro a la puerta, la estación El Golf, por lo que este Parque Jurásico es un inmejorable panorama para visitar con niños y niñas durante este fin de semana largo de agosto.

Y lo mejor es que es al aire libre y gratis, como la mayor parte de las actividades que organizó el municipio para este Mes del Niño y la Niña.

Un parque jurásico en plena calle

Foto: Municipalidad de Las Condes

Prográmense desde ya para ir en familiar a recorrer este Parque Jurásico, que se podrá visitar desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de agosto en cualquier horario, ya que estará durante todo el día.

Ahí vivirán una especie de viaje a la prehistoria con estos 12 dinousarios de tamaño real en formato animatronics, es decir, que tienen movimiento y emiten sonidos.

Los que apreciarán repartidos por dentro del centro cívico y en su exterior, en plena calle, donde estarán especies como el Gigantosaurio, el Triceratops y el Velociraptor.

Además del animal prehistórico más grande que se ha exhibido en Chile, un Diplodocus de 35 metros de largo y 12 de alto que estará en el pasillo del centro cívico y que asomará su cabeza hacia la calle Reyes Lavalle.

Foto: Municipalidad de Las Condes

También verán un dinosaurio más tierno, el baby Triceratops, de 1,5 metros de largo, además de otros saliendo desde su casvarón y que de seguro se convertirán en los favoritos de los niños y niñas más pequeñas.

Para saber más sobre ellos, cada uno de los ejemplares tiene una pequeña descripción explicativa.

Revisa también esta guía con más panoramas gratis para hacer en Santiago.

Centro Cívico de Las Condes

Dirección

Av. Apoquindo 3300
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.lascondes.cl/

Etiquetas

RECOMENDAMOS