Patinaje en hielo: las pistas que hay en Santiago para divertirse este invierno
No importa si nunca has patinado, que de todas maneras puedes ir a divertirte en invierno en estas pistas de hielo de la capital, algunas al aire libre y otras bajo techo.
Parque Araucano
Ya abrió su temporada la pista de patinaje sobre hielo al aire libre más grande del país. La que se ubica en el Parque Araucano y posee 680 m2 en total para ir a lucir piruetas en invierno.
Este año estará abierta por tres meses, entre junio y agosto, todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 10 AM a 8 PM.
Ojo, que los tramos para patinar son por bloque de una hora y el último ingreso será a las 7 PM.
Puedes comprar los tickets tanto online por la web de Cero Grado o bien en la boletería habilitada en el lugar.
La entrada general cuesta $ 10.000 y hay 30% de descuento para los vecinos que posean la tarjeta de beneficios comunal.
El ticket incluye casco y patines.
Parque Bustamante
El invierno llegó cargado de panoramas familiares. Uno de ellos es la pista de patinaje en hielo del Parque Bustamante, una de las favoritas en Santiago para ir a patinar al aire libre durante la época invernal.
La que desde el sábado 1 de junio y hasta fines de agosto estará funcionando en medio del Parque Bustamante, a un costado del renovado Café Literario.
Una pista de patinaje en hielo que durante todo el invierno abrirá de lunes a viernes, de 10 AM a 9 PM y una tarifa única de $ 10.000, con venta de tickets en la web de Cerogrado y en el lugar.
Aunque los vecinos de la comuna con la tarjeta SoyProvidencia tienen 30% de descuento comprando la entrada de manera presencial.
Pistas Cerogrado
Junto con las pistas al aire libre en el Parque Bustamente y el Parque Araucano, la empresa Cerogrado tiene varias otras para practicar patinaje en hielo, pero bajo techo.
Las que por su característica indoor tienen la gracia de que funcionan todo el año y no solo durante invierno.
En Santiago hay dos, en los mall Arauco Buenaventura y Arauco Maipú, mientras que regiones posee en Concepción y Puerto Varas.
Se tratas de pistas de patinaje en hielo aptas desde los cinco años y desde esa edad hasta los siete años los menores deben estar acompañados por un adulto en la pista.
El precio de los tickets en temporada alta, de junio a agosto, es de $ 10.000, valor por una hora de patinaje que incluye patines y cascos.
Puedes ver el detalle de los horarios en la web de Cerogrado.
Revisa también esta guía con más panoramas para hacer con niños en Santiago.
Comentarios