Culto
Por:

Shakespeare para niños en el Municipal de Santiago

Por P.S. En 2016 se cumplieron 400 años de la muerte del gran escritor inglés William Shakespeare, y para conmemorarlo en el Municipal de Santiago montaron un concierto muy especial pensado para niños. Se trata de Shakespearemanía, que este sábado vuelve a la cartelera del teatro con dos funciones, a las 12 PM y a […]

Por P.S.

En 2016 se cumplieron 400 años de la muerte del gran escritor inglés William Shakespeare, y para conmemorarlo en el Municipal de Santiago montaron un concierto muy especial pensado para niños.

Se trata de Shakespearemanía, que este sábado vuelve a la cartelera del teatro con dos funciones, a las 12 PM y a las 4 PM.

Es un montaje interactivo —que se hace en la Sala Arrau, en el tercer piso—, en el que los niños serán invitados por unos actores vestidos a la usanza del siglo XVI, con largas faldas y pelucas blancas, a participar en una fiesta de máscaras. Ellos, ayudados por músicos de la Filarmónica de Santiago, harán juegos y lecturas dramatizadas en versión infantil de algunas de las obras más famosas del autor, como Sueño de una noche de verano, Romeo y Julieta y Hamlet.

Ojo que antes de ir, tiene que imprimir la máscara desde este link.

DÓNDE: Agustinas 794
TELÉFONO: 224638888
HORARIO: Sá., 12 PM y 4 PM
PRECIO: $ 8.000
EDAD: Mayores de cuatro años
ESTACIONAMIENTO: Frente al teatro, $ 3.000 con la entrada al espectáculo.

Etiquetas

RECOMENDAMOS