
Gratis
Completada vegana y adopción de gatos tendrá el evento benéfico de la Fundación Adopta
Cultura PopLa Casa de La Gata Horacia
Julio Prado 765
Fecha
09 Nov 2019
A 09 Nov 2019
Precio
Gratuito
Horario
Sábado 9 y domingo 10, 1 PM a 7 PM.

En el Café de la Gata Horacia se hará este evento que va en ayuda de esta institución dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados.
Fundación Adopta -la misma que organiza la GatoFest– está sin capacidad para recibir más gatitos, es por eso que organizaron un evento benéfico que se hará este sábado 9 y domingo 10.
El lugar elegido para eso es el café La Gata de la Casa Horacia, en Providencia, donde ambos días se realizará una completada vegana, entre la 1 PM y las 7 PM.
La entrada al evento es gratuita, pero para consumir hay que pagar un valor. Eso sí, aún no anuncian los precios de las promociones que tendrán, lo que sí se sabe es que incluirán un hotdog con jugo, bebida o cerveza.

Eso no es todo, el sábado en el mismo horario de la completada, se armará una feria de las pulgas donde podrás vitrinear desde ropa hasta juguetes en buen estado.
También habrá libros y accesorios que llevarán hasta allá los voluntarios de la fundación.
En tanto, al día siguiente, pero desde las 4 PM en adelante, se hará un jornada de adopción, donde podrás encontrar a tu peludito regalón y llevarlo a casa, siempre y cuando cumplas con las exigencias necesarias.
La primera de ellas es tener una malla de protección en las ventanas y balcones, además de aceptar el seguimiento de la fundación y ser entrevistado por uno de sus integrantes.
Ojo: los ronroneantes se entregan esterilizados.

Completada vegana y adopción de gatos tendrá el evento benéfico de la Fundación Adopta
09 Nov 2019Gratis
Dirección
La Casa de La Gata Horacia -
Julio Prado 765
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Inicio
09 Nov 2019
Fin
09 Nov 2019
Horario
Sábado 9 y domingo 10, 1 PM a 7 PM.
Precio
Desde Gratuito
Estacionamiento
En la calle, gratis.
Edad
Todo público.
Notas sobre horario
Sábado 9 y domingo 10, 1 PM a 7 PM.
Comentarios