Cargando Eventos

Niños

Mi Perro Chocolo y Cachureos harán bailar a todos en el woodstock de los niños

Niños

Gran Arena Monticello

Panamericana Sur S/N

Fecha

10 Mar 2019
A 10 Mar 2019

Precio

$ 8.960

Horario

Domingo 10, 12.30 PM a 6 PM.

Mi Perro Chocolo y Cachureos harán bailar a todos en el woodstock de los niños

Diversión asegurada es lo que tendrán los niños en este festival que se hará el domingo 10 de marzo en el Gran Arena Monticello. Ahí no sólo podrán ver los shows musicales, sino también saltar sin parar en camas elásticas, subir muros de escalada y comer en ricos food trucks de papas fritas y helados.

Al mismo estilo que Woodstock, el festival hippie con bandas de rock que se hizo en 1969 en Nueva York, así será la fiesta de este domingo 10, sólo que con una diferencia: el Kidstock (como se llama este evento) será sólo para niños.

Se hará en el Gran Arena Monticello y, ahí, desde las 12.30 PM podrás llevar a tus hijos a la zona de juegos ubicada en el sector de los estacionamientos del norponiente del casino, donde habrá un tagadá, un carrusel, juegos inflables y un muro de escalada.

Además de talleres gratuitos de deportes y artes, como uno de slackline, de futbol y de tenis, y otro en que podrán dibujar en un enorme muro de pintura.

Entre tanto juego, seguro les aumenta el apetito. Para eso en la zona llamada La Terraza instalarán  food trucks, entre ellos habrá uno que venderá papas fritas y otro con helados Coppelia, que tendrán con y sin azúcar y una gran variedad de sabores.

Esta plaza de juegos y de carritos funcionará en paralelo a los shows musicales que partirán a las 3 PM. Es decir, si tu hijo se aburre o cansa, siempre podrás llevarlo a esta zona a entretenerse.

Música en Kidstock

Kidstock
Foto: Promocional.

Toda la antesala anterior es para que después los niños (y sus padres) disfruten del espectáculos de Mi Perro Chocolo, la famosa animación nacional que tiene más de un millón de suscriptores en YouTube con sus videos del perro mestizo que no sabe bailar y sus amigos, la gallina Josefina o Pancho el Chancho.

Ellos, desde las 3 PM se subirán al escenario del Gran Arena Monticello para hacer un recorrido por sus canciones más conocidas, entre ellas Así yo bailo y  La mantita de Chocolo, un pegajoso foxtrot.

Una hora después será el turno de Cachureos, el grupo de la década de los 80 que partió como un programa infantil y que, ahora, da conciertos por todo Chile presentando sus clásicos temas que traspasan generaciones, como Congelao, La Mosca y la Chica Ye Ye.

Ojo: en esta oportunidad estará el líder de la banda, Marcelo, junto a Epidemia, el gato Juanito y el Zancudo Draculón. Seguro serán un hit.

Mi Perro Chocolo y Cachureos harán bailar a todos en el woodstock de los niños

Mi Perro Chocolo y Cachureos harán bailar a todos en el woodstock de los niños

10 Mar 2019

Niños

Dirección

Gran Arena Monticello - Panamericana Sur S/N
San Francisco de Mostazal, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

722951100

Inicio

10 Mar 2019

Fin

10 Mar 2019

Horario

Domingo 10, 12.30 PM a 6 PM.

Precio

Desde $ 8.960

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Más info

Las entradas las compras en Puntoticket.

Notas sobre horario

Domingo 10, 12.30 PM a 6 PM.