Barbazul celebra 30 años de entretención con nuevas aperturas en Santiago
La cadena de bares Barbazul conmemora tres décadas de éxitos y servicio de excelencia que han conquistado a miles de visitantes y anuncia la apertura de nuevos locales en Santiago.
Ha sido un lugar de encuentro para muchas generaciones: desde celebración de cumpleaños, primeras citas, graduaciones hasta reencuentros con viejos amigos.
Un nombre que ha marcado la historia de la vida nocturna y el entretenimiento en nuestro país.
Y este año, la cadena de bares Barbazul conmemora tres décadas de éxitos y servicio de excelencia que han conquistado a miles de visitantes: un spot que se ha convertido en un clásico donde la coctelería, la gastronomía y las experiencias de entretención se fusionan en un ambiente cálido y distendido.
“Llegar a los 30 años es un logro que no hubiera sido posible sin la fidelidad de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestro equipo. Estamos emocionados por continuar creciendo y adaptándonos a las nuevas tendencias, sin perder la esencia que nos caracteriza: ser un lugar donde las personas se sientan en casa y vivan momentos inolvidables” comenta Cristóbal López, marketing manager de Barbazul.
Con 14 locales que se dividen en tres conceptos, la cadena ha sabido diversificarse para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Por un lado, los bares tradicionales de Barbazul ofrecen un ambiente informal y acogedor, ideal para compartir entre amigos y celebrar cualquier ocasión.
Por otro, Beach Garden ofrece un entorno playero y relajado, ubicado en Maitencillo, y ahora también, con sucursales en Santiago.
Y finalmente, Garden Barbazul, un espacio que combina naturaleza y modernidad, reafirmando así su compromiso con el medio ambiente y demostrando que el crecimiento puede ir de la mano con la sostenibilidad.
Nuevos locales de Barbazul
Este hito no solo es un motivo de celebración, sino también de expansión. En enero de 2025, Barbazul dará la bienvenida a dos nuevos locales en Santiago, consolidando así su presencia en la capital para seguir siendo el epicentro de encuentros, risas y experiencias memorables.
“Las próximas aperturas en Santiago son sólo el inicio de una nueva etapa que promete seguir cautivando a las generaciones actuales y futuras. A lo largo de estas tres décadas, Barbazul ha demostrado que la clave de su éxito radica en la capacidad de escuchar a sus clientes y adaptarse a sus necesidades cambiantes.
Desde el menú cuidadosamente seleccionado hasta la programación de eventos temáticos y noches de música en vivo, cada detalle está pensado para ofrecer experiencias únicas y que los comensales sepan que Barbazul no es solo un bar, es un símbolo de lo que significa compartir y celebrar la vida con los que más importan” añade Cristóbal López.
Más información en el Instagram @barbazulchile
Comentarios