Experimentar un mundo de fantasía creativa a través de las grandes obras de la humanidad, partiendo desde la Edad Media hasta la Edad de Oro del arte de la pintura. Exhibiciones que representan los principales movimientos pictóricos de la historia.
Esa es la propuesta artística y tridimensional que llega a Apoquindo 6060 en Las Condes de la mano de Fixiona, iniciativa que llega a Chile con vivencias únicas, donde a través del arte inmersivo los asistentes sean y se sientan parte de un mundo de fantasías creativas, de la mano de exhibiciones que irán “De Monet a Kandinsky, Una Revolución Creativa”, como dice el nombre de la propuesta.
Un recorrido en un espacio de 1000 m2, con 1600 m2 de paredes y suelos, y 5 m de altura con 40 proyectores láser de alta tecnología, junto a un sonido envolvente. Apoyado por el Centro Cultural de las Las Condes, es liderado por tres expertos y apasionados por el arte y la cultura, con experiencia en Chile y a nivel mundial.
La tecnología utilizada genera una relación inédita entre el arte y los visitantes, y el uso de AI Cube, una herramienta inmersiva que se vale de la inteligencia artificial para recrear pinturas famosas y colocarlas en el paisaje.
Son en total 40 proyectores láser para dar vida a cuadros de Claude Monet, Paul Gauguin, Edvard Munch, Paul Cézanne, Juan Gris, Robert Delaunay, Paul Klee y Wassily Kandinsky, nombres que en el cotidiano quizás no los conoces pero que al ver las pinturas se reencontrará con clásicos de la historia del arte.
¿Cuánto valen las entradas?
El valor de la entrada va desde los $12.000 a $20.000, y de $10.000 si es residente en Las Condes
Consigue tus entradas a través de Ticketplus y consigue más información ingresando al Instagram Oficial de Fixiona.