Protocolos de seguridad sanitaria para un viaje seguro junto Turbus
La pandemia trajo múltiples desafíos a todas las industrias, entre ellas la del transporte interurbano, que cada año traslada a cerca de 80 millones pasajeros en Chile.
La pandemia trajo múltiples desafíos a todas las industrias, entre ellas la del transporte interurbano, que cada año traslada a cerca de 80 millones pasajeros en Chile, casi cinco veces más que la industria aérea. Para Turbus, líder en el rubro, el nuevo escenario generó un proceso de cambio de estrategia y adaptación, donde la seguridad sanitaria se volvió el centro, sumándose al Modelo de Seguridad Integral de la compañía (Ruta, Bus y Conductor).
Buscando resguardar a colaboradores y pasajeros, Turbus cambió sus procesos y protocolos, instalando un nuevo estándar de seguridad sanitaria en la industria de buses. Para asegurar su calidad, la compañía fue pionera en Latinoamérica en certificar sus medidas con AENOR, reconocida internacionalmente por su experiencia y rigurosidad en la certificación de empresas del transporte de pasajeros en Europa.
En esta línea, y con miras a la temporada de verano, la empresa ha reforzado y actualizado sus procesos y protocolos en complemento a las medidas requeridas por la autoridad de Salud. Se suma, además, la reciente remodelación del Terminal Alameda -hoy el más moderno del país-, adaptado a los nuevos requerimientos sanitarios, medioambientales, tecnológicos y de seguridad. La temporada alta inicia, de esta manera, con los más altos estándares de cara a los pasajeros, para continuar entregando conectividad responsable.
Quienes requieran viajar, les pedimos tener en cuenta la normativa sanitaria vigente: para viajes superiores a 200 kms. el pasajero deberá presentar su Pase de Movilidad o un PCR negativo, con 72 horas máximo de anticipación previo a la fecha y hora de salida del servicio.
Si necesitas saber más información sobre rutas y viajes, puedes ingresar a www.turbus.cl
Comentarios