A ocho meses de su apertura, Malakita renueva su oferta con una propuesta llena de sabor, delicados detalles y originalidad en todos sus platos. Úbeda, quien en 2017 recibió el premio de Cocina Chilena Destacada del Círculo de Cronistas Gastronómicos, contempla una serie de platos donde el valor está en la cocina con memoria emotiva, rescatando los valores de la cocina chilena, llevándolos a otro nivel gracias al sello de cocina de autor.
“Malakita es un lugar donde conjuga la cocina de vanguardia con la simpleza de los ingredientes, integrando esa memoria que nos evoca recuerdos y sensaciones al disfrutar de cada plato”, asegura el chef.
En la nueva carta de Malakita destacan platos como el timbal de camarón y locos, lengua con coliflor, crema de ají verde, entrecot de cordero y las clásicas sopaipillas pasadas. “Una cocina con memoria emotiva en donde el producto es la estrella”, agrega.
Úbeda es sinónimo de cocina Chilena, sin embargo, él lleva la cocina a lo más profundo, con memoria emotiva, ingredientes de primera calidad y más aún, preparaciones con una estética y belleza única que parecen una verdadera obra de arte.
En Restaurante Malakita también podrás disfrutar de variados y originales cócteles en la mejor terraza de Santiago. Un espacio fresco, seguro y de fácil acceso. Una opción que puedes revisar toda su carta ingresando al siguiente enlace.
Si ya estás pensando en hacer tu reserva, Malakita funciona en horario de almuerzo de lunes a sábado de 12:30 a 15:30 horas y horario de cena de lunes a sábado de 19:00 a
22:30 horas, con estacionamiento privado para disfrutar de la experiencias.
Para reservas y detalles revisa las redes sociales de Instagram y Facebook o ve directamente a la cuenta del chef @claudioubeda.