Como no podía ser de otra manera, fue el mismísimo Tulio Triviño quien se encargó de anunciar la noticia en redes sociales: 31 Minutos llega a Netflix para disfrutarlo cuantas veces quieras.
“Después de intensas negociaciones y de un arreglo trillonario, por fin accedí a estar en Netflix para ser el rey del streaming“, dijo anoche el lector de noticias a través de su cuenta de Twitter.
Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del Streaming.
¡Juanín! Enciende el televisor pic.twitter.com/lWV5f07S51
— Tulio Triviño (@TuIioTrivino) January 6, 2020
Se cumple así el sueño de grandes y chicos de ver en Netflix esta popular serie infantil chilena, creada en 2003 por la productora Aplaplac.
De esta manera, se suma a la larga lista de contenidos para niños disponibles en la plataforma de streaming.
Eso sí, la que llegó a Netflix Latinoamérica es la cuarta y última temporada de 31 Minutos, que se estrenó en octubre de 2014 a través de TVN.
Son 12 capítulos los que están disponibles, entre los que están Huachimingo sin hogar, Patana enamorada y Oestelandía, entre otros.
Ahí también puedes ver el hasta ahora último episodio de 31 Minutos, la gran gala de Titirilquén, en la que se recuerdan las mejores canciones de esa temporada.