Culto
Por:

A fall from Grace: ¿Dónde está el cadáver?

Si te gustan las películas donde se debe resolver un enigmático caso, en Netflix ya está disponible A fall from Grace, producción estadounidense que tiene un un buen equilibrio entre el drama y el suspenso. Dos horas de film que pasarán volando y un final que te dejará boquiabierto.

A fall from Grace | Netflix

Si te gustan las películas donde se debe resolver un enigmático caso, en Netflix ya está disponible A fall from Grace, producción estadounidense que tiene un un buen equilibrio entre el drama y el suspenso. Dos horas de film que pasarán volando y un final que te dejará boquiabierto.

Tras separarse de su primer esposo, quien se fue con una joven secretaria, Grace (Crystal Fox) se enfocó en su trabajo y en su casa.

Pero alentada por su mejor amiga Sarah (Phylicia Rashad), comenzó a salir y conoció a Shannon (Mehcad Brooks), un joven fotógrafo con quien comparte varios gustos e intereses.

Envuelta en un romance con este galán que la comprendía y mimaba, todo en un principio fue un sueño, pero que al pasar el tiempo se convirtió en su peor pesadilla.

Después de casarse con él, Grace descubrió que las intenciones de su joven esposo tenían más relación con su dinero. Tras una violenta y fuerte discusión, ella huye y Shannon queda grave y mal herido en la casa que ambos comparten.

Por las circunstancias, Grace se declarará culpable del homicidio de su esposo. Las pruebas y los hechos señalan que ella es quien lo mató, pero la inexistencia de un cadáver genera un gran manto de dudas en esta causa.

Sin esperanzas, Grace buscará el mejor acuerdo para poder estar cerca de su hijo y nieto. No tiene opciones, en el estado de Virginia, lugar donde ocurre esta trama, la pena de muerte puede ser una posibilidad para ella si llega a juicio y es declarada culpable.

Si bien todas las pruebas la incriminan a ella, el que su fallecido esposo la enamoró con el fin de estafarla da pie a otras teorías.

Las dudas del caso

A fall from Grace | Netflix

Sus más cercanos – su hijo y Sarah- dan fe que ella no podría matar ni siquiera una mosca. Y aunque ambos estuvieron en la escena del crimen y sabían que algo había ocurrido allí, ninguno vio el desaparecido cadáver.

Sarah se siente culpable de la situación. Ella fue quien incentivó a su amiga a aventurarse en una relación con este hombre, y también fue testigo de los maltratos de Shannon hacia su amiga.

Además, guarda a Grace un secreto del fatal incidente ¿estará dispuesta a mentir a la corte para salvar a su mejor amiga de la pena de muerte?

Pese que solo está mandatada para que la Fiscalía y Grace lleguen a un acuerdo, la defensora pública, Jasmine (Bresha Webb) percibe que se comentará una gran injusticia en este caso.

Aunque está pasando por una crisis vocacional y es inexperta en los juicios, el fuego interno de justicia que se produce en ella, la embarcará en un peculiar caso que dará un giro en 180 grados.

Si bien la película de Tyler Perry cae en varios clichés propios del género, es bastante entretenida y genera bastante suspenso.

Logro desbloqueado: el enemigo siempre es quien menos uno espera. Y lo bueno es que esa identidad solo se conoce casi al final de la película, lo que muy pocas producciones logran.

ver en netflix

Etiquetas

RECOMENDAMOS