Agente Elvis: el Rey del Rock se convierte en espía en la serie animada de Netflix
Priscilla Presley y John Eddie son los creadores del espacio de animación para adultos que revive la figura del artista, como también pasajes de su vida, para hacerlo protagonista de arriesgadas aventuras.
La película reciente de Baz Luhrmann sobre su vida, hizo que la figura del Rey del Rock and Roll confirmara su eterna popularidad. Algo que Agente Elvis viene a afianzar de inusual forma.
Esto porque la serie de Netflix, que fue creada por la única esposa de Presley, Priscilla, junto a John Eddie, apuesta por la animación combinada con la sátira y la fantasía.
Además de darle un sentido concreto a la frase de “sexo, drogas y rock and roll”, a través de una aventura donde el famoso cantante de Tupelo es un agente encubierto.
La que se conoce a lo largo de ocho capítulos enfocados en el público adulto que no teme enfrentar situaciones lejos de lo políticamente correcto y con un humor algo tosco.
A través de las cuales además juega, como ya lo hizo la cinta Forrest Gump, con el encuentro de su protagonista con situaciones y personajes que son parte de la historia estadounidense.
Lo que hace del espacio animado una arriesgada apuesta de entretención, que será bienvenida por los espectadores que estén dispuestos a seguir su disparatado juego.
Elvis se suma a la TCB
El que comienza con Elvis, que en la versión original tiene la voz de Matthew McConaughey, preparando su especial navideño y se dirige a casa con su chimpancé Scatter.
Pero el peligro se hace presente como un matón en su auto, para luego enfrentar a Charles Manson y su “familia”, quienes secuestraron a su amigo Bobby Ray.
Sin embargo, el riesgo y las sorpresas continúan apareciendo para Presley, quien por medio de CeCe lo contacta TCB, o Tu Comando Bélico, agencia que mantiene la seguridad del país
La cual es dirigida por El Comandante, tiene como su inventor a Howard Hughes -sí, el magnate amante de los aviones- y hace de Presley uno de sus agentes encubiertos.
Una faceta en la que, junto a CeCe, Bobby y Scatter, enfrentará a un misterioso grupo que posee un arma para controlar las mentes, mientras viaja entre Vietnam, Argelia y Hawaii.
Último lugar desde donde él ofrecerá un concierto vía satélite, en una de las múltiples referencias a la existencia del artista. Quien en Agente Elvis revive en una de sus más alocadas versiones.
Comentarios