Amar y Vivir, el colorido culebrón colombiano con romances, drogas y mucha música

Amar y Vivir, el colorido culebrón colombiano con romances, drogas y mucha música
Foto: Promocional

Llegó a Netflix esta teleserie colombiana que cuenta la historia de dos enamorados que tienen que lidiar con sus difíciles contextos.


Varias son las producciones colombianas que puedes ver en Netflix, entre las más conocidas Pablo Escobar y Frontera Verde. Ahora llegó una nueva serie a la plataforma de streaming que mezcla romance y corrupción: Amar y Vivir.

Un culebrón musical basado en una exitosa teleserie homónima de 1988, que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen en un mercado de abastos.

Esto, luego que Joaquín Herrera (en el rol el actor Carlos Torres), un campesino del pueblo de Bellavista llega a la ciudad –sin dinero ni familia–. ¿Su misión? Encontrar a su hermana que está desaparecida.

Esta drama de más de 60 capítulos fue escrito por Nubia Barreto, y producido por Fox Telecolombia, para el canal Caracol, que la estrenó en enero de este año.

En este, conocerás también a Irene Romero (interpretado por Ana María Estupiñán), quien hace todo lo posible por cumplir su sueño de ser una cantante, pese a las adversidades: la pobreza y su padre borracho.

Música, drogas y conflictos sociales

Amar y Vivir
Foto: Netflix

Sin embargo, llega Joaquín quien la enamora. No obstante, este joven soldado necesita dinero, por lo tanto se ve en la obligación de relacionarse con los traficantes del sector.

Así comienza una trama que se va uniendo, poco a poco, entre los personajes. Siempre con coloridos fondos, entre frutas y verduras, y con difíciles conflictos sociales que sólo se calman con música que llega al corazón.

Sin duda es una buena manera de olvidarse de la contingencia por un rato.

Ver en Netflix

Seguir leyendo