Agitada es lo menos que puede decirse de la vida de Jennifer Lopez, ya que tras lanzar un documental y publicar un libro para niños con Jimmy Fallon, comienza el 2023 con Bodas de plomo.
La película original de Prime Video que debuta en la plataforma mientras Lopez trabaja en el noveno disco de su carrera y, en lo personal, disfruta de su reciente matrimonio con Ben Affleck.
El que celebró por partida doble y de manera opuesta a lo que le ocurre a su alter ego en la cinta que llega al streaming: una novia que encara al grupo de piratas modernos que llega a su boda.
En el eje de la comedia de acción y romance dirigida por Jason Moore, donde comparte protagonismo con Josh Duhamel y un elenco que incluye a Sonia Braga, Lenny Kravitz y Jennifer Coolidge.
Los que son parte de una historia que se ambienta en un resort en una isla de Filipinas -que realmente es República Dominicana- que servirá como escenario para una nueva ceremonia nupcial.
En la que contraerán matrimonio la abogada Darcy Rivera (Lopez) y el jugador de béisbol Tom Fowler (Duhamel), ante sus respectivos amigos y disfuncionales familias, como es de esperar.
Una boda que se vuelve desastre
Donde antes de la boda en sí, los novios e invitados concurren a una cena que sirve para dar a conocer las personalidades de los personajes, en especial las de sus respectivos progenitores.
Como Carol (Coolidge), la ingenua y muy preocupada madre del novio, y su contraparte, la más parca mamá de la novia, Renata (Braga), además del ex novio de Darcy, el atractivo Sean (Kravitz).
Quien elige la manera menos discreta para llegar y de inmediato despierta los celos de Tom, el principal organizador del evento. Aunque esto no es nada para preocuparse ante lo que está por venir.
Ya que cuando está a punto de realizarse la ceremonia aparecen desde la costa piratas, que obligan a los asistentes a meterse a la piscina, mientras buscan a la novia para pedir dinero por ella.
Sin embargo, Darcy y Tom logran ocultarse y hacerles frente, a pesar de su poco manejo de la defensa y menos con ella vistiendo incómodas capas de tul y un corsé que no la deja respirar.
Lo que los lleva a confrontar situaciones peligrosas y absurdas, que no generan carcajadas, pero sí sonrisas. Mientras se desperdicia un tanto el probado talento para la comedia de Coolidge y Lopez.