Bojack Horseman afronta los fantasmas del pasado en su temporada final
Bojack Horseman vuelve con la segunda mitad de su última temporada y pone fin a una de las mejores historias del catálogo de Netflix.
Una de las mejores historias que tiene Netflix llega a su fin. Bojack Horseman, la historia del caballo antropomorfo, dice adiós con la segunda parte de su última temporada.
Los ocho últimos capítulos de esta sexta y última entrega cierran una de las historias más deprimentes de la TV actual.
El caballo actor, alcohólico, adicto y que ha a lo largo de esta serie ha lastimado a decenas de personas, vuelve para afrontar los fantasmas de su pasado.
Junto a Bojack (Will Arnet), sus amigos Diana (Alison Brie) Todd (Aaron Paul), Princesa Carolyne (Amy Sedaries) y Mr Penatbutter (Paul F Tompkins) cierran sus historias.
Se pone término así a esta producción que, desde que se estrenó en 2014, se volvió en sensación y en una serie de culto. Tanto, que muchos se identificaron con sus personajes.
Hay cosas que no puedes dejar atrás
La serie se inicia donde quedó en la primera parte de esta temporada.
Por fin, dos periodistas llegan a uno de los secretos más escalofriantes de Bojack. Se da a conocer que es lo que realmente pasó con la muerte de Sarah Lynn, amiga y compañera del caballo.
Y aunque vimos en la primera parte del final este caballo cambió, esta noticia llega a estremecer su vida, demostrando que hay cosas de las que no se pueden escapar y se deben afrontar.
Aunque esto Bojack no se lo toma bien, llegó el momento de hacerse responsable de lo que hizo. Hay cosas que no se pueden remediar.
Junto a esto, otro secreto sigue atormentándolo. Es el momento que sepan que hizo Bojack en Nuevo México, un problema que sigue a nuestro protagonista.1
Por si fuera poco, la relación con su hermana también tendrá un caída, como vimos al final de la primera parte de esta sexta temporada.
Además, el resto de personajes también da fin a sus enfrentamientos: Diana a la depresión y las dificultades de la vida; Mr Penatbutter a su actual relación amorosa; Todd a su independencia y crecimiento personal y Princesa Carolyne a su búsqueda de estabilidad independiente.
Aunque las despedidas son difíciles, Bojack Horseman dice adiós con el final de un viaje cargado de muchos sentimientos.
Comentarios