Casados con el diseño: Un docureality con buen gusto
Casados con el diseño es un interesante mix entre alta costura y diseño de interiores. Un docureality protagonizado en Netflix por una de las parejas más queridas por los famosos de Hollywood.
Detrás de cada estrella que desfila en las glamorosas alfombras rojas siempre hay un estilista que debe hacer de todo para que ese momento sea infartante. Una enorme responsabilidad si tus clientes son celebridades. Ese es el trabajo de Jason Bolden, uno de los protagonistas de Casados con el diseño (Styling Hollywood), un simpático docureality de Netflix.
Reconocido por ser uno de los mejores estilistas de EE.UU., en esta producción conoceremos el lado más íntimo de Bolden. Entre su casa, el estudio y los más exclusivos showrooms de Los Ángeles, acompañaremos el día a día de uno de los profesionales más requeridos por las actrices negras de Hollywood.
Orgulloso de asesorar a las famosas, Jason buscará en su trabajo y en su estudio JSN, representar el potente “black girl power” que hay en ellas. Su estilo se podría definir como chic, pero con un infaltable factor sorpresa. Aunque para llegar a eso, no solo basta tener un buen gusto; el camino hacia ese resultado es más complicado de lo que se cree.
Pero este show no solo se trata de Jason. También conoceremos a su pareja, el diseñador de interiores Adair Curtis. También con exclusivos clientes, acompañaremos a Curtis en las renovaciones que celebridades de Hollywood le encargarán. Las exigencias de sus particulares empleadores no serán para nada simples.
Para cumplir tales desafíos, recorremos las elegantes tiendas de muebles en Los Ángeles y conoceremos las piezas de diseño más fabulosas. Lo más importante: entraremos en las soñadas casas de muchos famosos.
Este docureality no es para nada parecido a Hermanos a la obra o Casados por el diseño. Más bien es una mezcla de géneros, con la alta costura y los espacios perfectos en el corazón del show.
El lado íntimo
Tras bambalinas, el glamour pasa a un segundo plano. Conoceremos el lado más intimo de esta pareja homosexual. Ambos anhelan ser padres y durante esta primera temporada, Jason y Adair irán madurando ese sueño. Seremos testigos de sus miedos y aprehensiones, pero por sobretodo de su entusiasmo por la llegada de la guagua a casa.
Una propuesta interesante que disponible en Netflix. Si te gustan los docurealities, Casados con el diseño cumple a cabalidad con el género. Muchos momentos de tensión, intimidad y los problemas cotidianos de estos ilustres personajes son un panorama perfecto para quienes buscar pasar el tiempo.
Comentarios