Debra (Connie Britton) es una exitosa decoradora de interiores con cuatro matrimonios a cuestas que busca una quinta oportunidad en el amor usando internet.
Ese es el punto de partida de Dirty John, la nueva serie de Netflix que toca un tema muy actual: toparse con alguien peligroso camino al altar.
En su búsqueda, Debra llega a John (Eric Bana), un anestesista con un comportamiento algo extraño, pero seductor y buena persona, en apariencias. El romance avanza con rapidez, mientras las hijas de ella van sospechando y descubriendo pistas que develan la verdadera personalidad de John.
Debra, sin embargo, sigue adelante, se casa con él y avanza hasta llegar a un punto riesgoso, debido también a su propia inestabilidad sicológica e inseguridades, bien aprovechadas por su carismático nuevo novio.
Basada en hechos reales, esta serie de ocho episodios (cada uno de 45 minutos, aproximadamente) mantiene en alerta a los espectadores con sus giros inesperados.
Avanza rápido y trata un tema candente en especial para las mujeres, por lo que es una buena opción por estos días, una que también destaca por sus actuaciones.
Recordemos que la protagonista, Connie Britton, estuvo nominada en los recientes Globos de Oro por su rol en esta historia cargada de secretos, mentiras y delitos que al parecer tendrá una segunda temporada.