El trío de amigas de Carolina del Sur está de vuelta en el tercer ciclo de Dulces Magnolias, para compartir nuevamente con sus seguidoras los conflictos románticos y familiares que encaran.
Los que una vez más tiene como escenario el bucólico Serenity, donde Maddie (JoAnna García Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana Sue (Brooke Elliott) crecieron.
El mismo poblado que ha sido testigo de sus vivencias y la inquebrantable amistad que las une desde pequeñas, que es también es la esencia de la serie de Netflix.
La que llegó al streaming hace ya tres años, tomando como inspiración los libros de la prolífica Sherryl Woods publicados entre 2008 y 2014, en la colección Sweet Magnolias.
Llevando a distintos rincones del mundo dos temporadas donde las amigas revelaron su afición por los brindis con margaritas y expusieron los desengaños y alegrías que han enfrentado.
El regreso de las amigas de Serenity
Los que lograron conquistar en especial a las espectadoras del servicio, con su mezcla de drama, romance y grandes cuotas de esperanza, y un fuerte trasfondo religioso.
Diferentes experiencias entre las que se cuentan la separación de Maddie de Bill (Chris Klein), tras embarazar a Noreen (Jamie Lynn Spears), y su romance con Cal (Justin Bruening).
Al mismo tiempo que Dana Sue se negaba a retomar su fallido matrimonio con Ronnie (Brandon Quinn) y se asociaba con Cal para no tener que volver a hipotecar su restaurante.
Y Helen trataba de olvidar a Ryan (Michael Shenefelt), mientras sufría la pérdida de un hijo y volvía a creer en el amor junto a Erick (Dion Johnstone), el sous chef de Dana Sue.
Para ahora regresar en una tercera temporada donde los problemas del corazón son el motor de 10 capítulos, que retoman la trama poco después del fin de la temporada anterior.
Un relato pleno de aprendizaje
Cuando Maddie trata de ayudar a Cal a confrontar sus problemas de ira, donde serán claves algunas semanas solo siendo amigos para reafirmar lo fuerte de su relación.
Dana Sue aún no sabe todavía cómo usar bien el dinero que le dejó Miss Frances (Cindy Karr), al mismo tiempo que vuelve al pueblo Kathy (Wynn Everett), la resentida hermana de Ronnie.
Además de Helen dividida entre Erick y Ryan, quien volvió para el funeral de su tía y sorpresivamente le pidió matrimonio, haciendo a la abogada revivir su primer amor.
Sin olvidar a Ty (Carson Rowland) buscando su vocación, Annie (Anneliese Judge) descubriendo otra amistad, o Noreen lidiando con la maternidad con la ayuda de Isaac (Chris Medlin).
En un ciclo donde los personajes aprenden de los errores y las dificultades, y crecen con el apoyo de familiares y amigos, en un relato al filo del melodrama, pero en su mejor sentido.