Culto
Por:

Crímenes, mentiras y venganza en la nueva temporada de Élite en Netflix

En estos capítulos se acabará el misterio sobre la muerte de Marina, pero aparecerán otras dudas que pondrán en jaque a los estudiantes de Las Encinas.

Élite

Foto: Élite | Netflix

En estos capítulos se acabará el misterio sobre la muerte de Marina, pero aparecerán otras dudas que pondrán en jaque a los estudiantes de Las Encinas.

Desde su estreno en 2018 que la serie Élite ha conquistado a los televidentes. Y cómo no, si es un culebrón que tiene todos los ingredientes para que le vaya bien, entre ellos el odio entre ricos y pobres, desobediencia juvenil, misterio policial, sexo, drogas y bastante sangre.

Esta tercera temporada no será la excepción y, así como verás a sus personajes madurar, también los encontrarás aún más involucrados en siniestras muertes y desapariciones que se esconden gracias al dinero de los acaudalados apoderados del colegio Las Encinas, donde se desarrolla prácticamente toda la trama.

Eso es lo que sucederá en los ocho capítulos de cerca de 40 minutos, que se estrenaron este viernes 13 de marzo, y en los que se evidencia que Polo (Álvaro Rico), es quien asesinó a Marina. Sin embargo, este es liberado de la justicia y vuelve a clases.

Foto: Élite | Netflix

Por supuesto que esta situación traerá nuevos problemas a este grupo de estudiantes. Tanto así, que desde el minuto uno sabrás que hay un asesinato más que está en investigación.

¿Lo mejor? Te enterarás de este a través de interrogatorios policiales que le dan agilidad y misterio a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

La Élite madura

Foto: Élite | Netflix

Eso no es todo, también se irán develando otros antiguos secretos, como que Valerio Montesinos, interpretado por el chileno Jorge López, tuvo relaciones sexuales con su hermana Lu (Danna Paola), de manera consensuada y no a través del miedo y el engaño, como esta último mintió a su padre.

Esto generará una crisis familiar que pondrá en jaque a los hermanos, quienes tendrán que lidiar con la adicción a las drogas y, también, con la pobreza. Algo que no habían conocido antes, pero que enfrentarán con la mayor madurez posible, para quienes siempre han vivido en una burbuja.

Algo similar ocurrirá con Arón Piper, quien intentará esconder a su madre y novio, unos preocupantes problemas de salud que lo aquejan.

Todas estas historias harán que no puedas parar de ver sus episodios, los que ya sabemos que continuarán en una cuarta y quinta temporada.

Mírala en Netflix

Etiquetas

RECOMENDAMOS