Si bien el próximo viernes 18 de junio es el estreno de la cuarta temporada de la popular serie Élite, los preparativos para conocer qué es lo que sucederá en Las Encinas, comenzarán desde este lunes 14.
Sí, porque Netflix presentará Élite Week, una previa diaria donde proyectará cuatro historias breves e inéditas que sucederán durante el verano anterior al inicio del año escolar.
Cada una de estas historias se compondrá de tres episodios cortos, que ampliarán el universo de la producción creada por Carlos Montero y Dario Madrona.
En la previa con Élite Week
Los podrás ver desde este lunes, porque estrenará una historia diaria hasta el jueves 17 (un día antes del estreno).
De hecho, fueron los mismos creadores quienes escribieron estos capítulos especiales que, provienen de los guiones que quedaron fuera de las otras temporadas, ya sea porque no encajaron en el formato o no hubo tiempo para desarrollarlos.
De esta manera, Montero afirmó que esta previa al estreno será un regalo para los seguidores. “Pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena, que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura”.
Detalles de la próxima temporada
Luego de tres exitosas temporadas, Élite vuelve con su cuarta entrega, una que de seguro va a encabezar las listas de los títulos más vistos en la plataforma. Esto, porque se avecinan nuevas intrigas, partiendo porque llegará un nuevo director (interpretado por Diego Martin), con la misión de reconducir al recinto.
Además, llegarán como estudiantes sus tres hijos (con Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos en las actuaciones), adolescentes mimados que serán nueva fuente de conflicto en la escuela.
Una temporada que, además, marcará el reencuentro con caras conocidas para los seguidores de Élite, como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).