Espíritus en la escuela: la atrapante serie juvenil de Paramount+ con un misterio paranormal
Peyton List es la protagonista de la serie creada por Megan y Nate Trinrud, que muestra cómo una chica busca al responsable de que haya pasado a formar parte del grupo de fantasmales adolescentes atrapados en su secundaria.
A sus 25 años de edad, con una carrera de ya dos décadas, Peyton List es una de las actrices más interesantes de su generación, como lo confirma con su rol en Espíritus en la escuela.
Un papel protagónico que reafirma el talento que ya demostró como la aguerrida Tory Nichols de Cobra kai, encarnando ahora a Madison “Maddie” Nears, una chica en problemas.
Los que no solo tienen relación con la complicada relación con su madre alcohólica o el descubrir que su novio la engañaba, sino que esencialmente porque queda atrapada en el más allá.
Una situación que es la esencia del espacio de Paramount+, creado por los hermanos Megan y Nate Trinrud en base a la novela gráfica que lanzarán en noviembre junto a Maria Nguyen.
El que en ocho capítulos desarrolla la historia de Maddie tras descubrir que se sumó al grupo de chicos que murieron en la secundaria de Split River y quedaron varados allí como espíritus.
La búsqueda de Maddie por un culpable
Una trama que combina de buena forma el misterio con las problemáticas de la adolescencia, el primer amor y la amistad, además de poseer una intensidad y ritmo cautivantes.
La cual muestra a Maddie desde que es testigo del discurso que el director de la escuela da sobre su desaparición y búsqueda, porque podría estar viva ya que no se ha encontrado su cuerpo.
Sin embargo, su fantasmagórica condición demuestra lo contrario y ahora la chica solo desea recordar cómo es que murió, teniendo algo ya bastante claro: sin dudas fue asesinada.
Una búsqueda que inicia con la ayuda de otro espectral estudiante, Charley (Nick Pugliese), y su mejor amigo Simon (Kristian Flores), quien extrañamente puede verla y hablar con ella.
Lo que lleva a que aparezcan varios sospechosos, como su novio Xavier (Spencer MacPherson) y el profesor Anderson (Patrick Gilmore), mientras conoce a sus compañeros en la otra vida.
Un grupo de fantasmales adolescentes de diferentes épocas, como Wally (Milo Manheim) y Rhonda (Sarah Yarkin), además de un adulto: el sospechoso Sr. Martin (Josh Zuckerman).
Los nombres que son parte esencial de una narración que logra atrapar por completo con su suspenso y culmina con un impensado cierre, que deja la puerta abierta a una segunda temporada.
Comentarios