Fauces de la noche: vampiros y suspenso en la nueva película orginal de Netflix
Jorge Landeborg Jr. y Debby Ryan son los protagonistas de la cinta que muestra la singular aventura que vive Benny, luego de que recoge a dos misteriosas chicas en el auto de alquiler de su hermano.
A poco menos de dos semanas para una nueva Noche de Brujas, Netflix suma a su catálogo a Fauces de la noche, una película donde ancestrales vampiros viven en la ciudad de Los Angeles sin que la mayor parte de sus habitantes ni siquiera lo sospechen.
La cual, bajo la dirección de Adam Randall, combina terror con suspenso para mostrar la historia de uno de esos ciudadanos ignorantes de la existencia de seres sobrenaturales, el que una noche cualquiera se cruza en el camino no de uno sino que de dos de ellos.
Los mismos que, como lo explica el inicio de la cinta, han vivido en la Tierra desde hace mucho, cazando humanos y siendo cazados, hasta que llegaron a pactar una tregua que trajo paz e hizo que las personas “normales” olvidaran la existencia de los chupasangre.
Al mismo tiempo que estos últimos inspiraban libros, series y películas, mientras mantenían un muy bajo perfil y se hacían millonarios. Pero el armisticio comienza a tambalear cuando los vampiros rompen una de sus principales reglas: nunca entrar a Boyle Heights.
El vecindario símbolo de la resistencia humana, habitado en gran parte por latinos y al que los seres de la noche volvieron sin permiso, desatando la alarma entre quienes aún los combaten. Como Jay (Raúl Castillo), que debe encontrar al vampiro que raptó a su novia.
Sin embargo, la trama pronto se enfoca en su hermano Benny (Jorge Landeborg Jr.), quien se ofrece a manejar por una noche el auto de alquiler de Jay. Un favor que se convertirá en la peor pesadilla del joven luego de recoger a dos clientas en el exclusivo Beverly Hills.
Peligrosa aventura en Los Angeles
Ellas son Zoe (Lucy Fry) y Blaire (Debby Ryan), y debe transportarlas a cinco diferentes fiestas a lo largo de la noche, culminando antes del amanecer. Al mismo tiempo que Jay y sus compañeros van a buscar a Victor (Alfie Allen), el vampiro que rompió la tregua.
Pero Benny comienza a sospechar de las intenciones de sus pasajeras cuando bajan del auto, dejando atrás un celular y el chico ve un mensaje de Victor donde se refiere a Jay, y luego revisa uno de sus bolsos, descubriendo dinero y joyas manchados con sangre.
Lo que empeora aún más luego de que accede a la habitación de hotel en que Zoe y Blaire se encuentran bebiendo la sangre de dos hombres. Luego de esto y revelar su verdadera identidad, a Benny le perdonan la vida con la condición de que las lleve con el Jay real.
Todo lo que forma parte del plan de Victor, un chupasangre de nivel medio que decidió tomarse el poder, eliminando a los cinco jefes que controlan la ciudad con la ayuda de su novia Zoe y su amiga Blaire. Sin embargo, esta última se siente muy atraída por Benny.
El inesperado protagonista de una singular aventura que lo llevará a ponerse de lado de las vampiras cuando a estas las ataque un grupo humano que se dedica a eliminarlas. Al mismo tiempo que Jay pone en peligro su vida al aceptar reunirse a solas con Victor.
En algunos de los giros de la trama de Fauces de la noche, una cinta que navega entre el thriller y el horror, con algo de romance. Y aunque por momentos la película pierde ritmo y el eje de su narración, finalmente logra el objetivo de entretener y ser una potencial opción para ver en Halloween.
Comentarios