Go! Vive a tu Manera: Así es el primer musical adolescente de Netflix
Esta semana llego a las pantallas de Netflix Go! Vive a tu Manera, el nuevo musical infantil-juvenil de los mismos creadores de fenómenos como Soy Luna y Violetta. Aquí te contamos todos los detalles.
Netflix apostó por algo nuevo y este viernes 23 de febrero lanzó Go! Vive a tu Manera, la primera serie musical para niños y adolescentes de la plataforma.
Con un formato muy similar a las populares series argentinas Soy Luna y Violeta, esta producción original de Netflix tiene personajes muy carismáticos y una banda sonora bien pop y juvenil.
Mía Cáceres (Pilar Pascual) es una adolescente talentosa y con mucha personalidad, que busca obtener una beca en Saint Mary, una prestigiosa escuela con una programa de música muy importante y popular: Go!
La chica audiciona para quedarse con el puesto y deja a todos con la boca abierta con sus voz y pasos de baile. Pero ahí se encuentra con Lupe Achával (Renata Toscano), la hija de los dueños del colegio que hará todo lo posible para sabotear a la chica.
Mía entra a la escuela y ahí se encontrará con varios desafíos artísticos y sociales. Se enfrentará a injusticias, pero seguirá luchando por su sueño de convertirse en cantante y bailarina.
Es una serie liviana, con 15 capítulos que cuentan todas las aventuras de los chicos del Saint Mary. Pese a que los personajes son bien cliché (por ejemplo están las “populares”y los basquetbolistas), muchos niños y adolescentes se pueden sentir representados con los líos y situaciones que se muestran.
Lo entretenido es que el elenco está compuesto por actores de varios países, como Argentina, Colombia, México, España e incluso Brasil.
Al estilo Soy Luna y Violetta
Esta producción está hecha en formato musical, por lo que se centra harto en las canciones y pasos de baile de los personajes.
En total son 13 canciones, creadas exclusivamente para la serie y que ya se compilan en el disco Go! Vive a tu Manera Soundtrack 2019, disponible en Spotify.
Por todas sus características, esta serie es muy similar a producciones argentinas de gran éxito a nivel mundial como Soy Luna y Violetta. Es más, el creador y director de todo el asunto es Sebastián Mellino, una de las mentes detrás de estas series infantiles.
Del guión se encargan los mismos escritores de las reconocidas series del mismo estilo Chiquititas y Rebelde Way. Un combo ideal para esta nueva apuesta de Netflix.
Comentarios