Gracias, ¿el siguiente?: el amor y los conflictos se combinan en la entretenida serie turca de Netflix
El espacio realizado en Turquía muestra cómo la joven abogada Leyla Taylan trata de rehacer su vida amorosa tras el quiebre con su pareja de siete años.
Desde Turquía, con amor y bastantes desencuentros, llega a Netflix la serie Gracias, ¿el siguiente?, un original de la plataforma que combina el drama con la comedia.
Lo que se concreta en la historia de Leyla Taylan (Serenay Sarikaya), una abogada que es muy exitosa en su profesión, pero al parecer no tanto en las relaciones personales.
La cual es el motor de los ocho episodios que componen el espacio creado para la plataforma de streaming por la guionista y actriz Ece Yörenç (Pasión prohibida, Medcezir).
A la cual la narración, muy rápida y entretenida, presenta en un pequeño preámbulo en la que se le ve llegar a una casa en la que claramente se prepara la celebración de una boda.
Un pequeño vistazo a un hecho muy importante para el desenlace de la serie, que se revelará con el paso de los emisiones y diferentes escenas que irán completándolo.
El reinicio amoroso de la abogada
Al que sigue el inicio real de la trama, cuando Leyla se encuentra con sus mejores amigos, quienes son además sus colegas, en un fin de semana de relajo para dejar atrás la tristeza.
Ya que hace muy poco terminó con Ömer (Metin Akdülger), su pareja por siete años, con quien compartió por todo ese tiempo su bello departamento y a su perro Buddy.
Pero un engaño de él puso fin a todo y dejó a la protagonista a la defensiva en cuanto a nuevos romances, como el que le propone el atractivo chef Şeyyaz (Boran Kuzum).
Al mismo tiempo que su tío y jefe Can (Kamil Güler) le encarga el caso de divorcio de Tuba Tepelioğlu (Bade Iscil), la tercera mujer del millonario Cem Murathan (Hakan Kurtas).
El cual es tan atractivo como altivo y dará la pelea en tribunales para no entregarle a su mujer lo que quiere a cargo de la disolución matrimonial: el hotel familiar.
Cam se vuelve parte de la vida de Leyla
El establecimiento que se ubica en la finca de los Murathan y está coincidentemente siendo remodelado por Defne (Gülcan Arslan), la primera esposa de Cam con que él nunca cortó vínculos.
Lo que Tuba hace para molestar a su marido y retenerlo a su lado, poniendo en dificultad la labor profesional de Leyla, aunque varias otras cosas se interpondrán en el caso.
Ya que no solo pronto se descubrirá que Ömer comenzó a trabajar en la renovación hotelera, sino que además la joven abogada se irá acercando cada vez más a Cam.
El que se convertirá en una pieza clave en las decisiones para Leyla que están por venir, donde también serán muy importantes las palabras amistad, confianza y verdadero amor.
En la compleja, pero a la vez entretenida y aleccionante aventura que le toca vivir a la protagonista, interpretada con mucho encanto por Sarikaya, en Gracias, ¿el siguiente?
Comentarios