Habilidad física: 100, el exitoso reality de Netflix retorna con un segundo ciclo de mayor desafío
Nuevamente 100 competidores buscan ganar los 300 millones de wones para quien pruebe poseer el físico ideal, sometiéndose a diferentes pruebas, entre ellas las que tienen como escenario una mina subterránea.
Aunque los k-dramas siempre serán su estandarte, los realities han probado ser otra carta destacada entre las producciones coreanas de Netflix, como Habilidad física: 100.
El espacio de telerrealidad que debutó en enero de 2023 y siguió a cien personas mientras se enfrentaban en diferentes pruebas, para demostrar que tenían el físico humano ideal.
Un cometido que los llevaría a obtener el gran premio final de 300 millones de wones -más de 200 millones de pesos chilenos-, junto al reconocimiento de sus pares.
Entre los que se contaban deportistas de élite, bomberos y policías, que se midieron en competencias tan duras y singulares, como trasladar arena o mover una embarcación.
Además de llamar la atención de los suscriptores del servicio, transformándose en uno de los espacios más vistos, situándose en el top 10 de 62 países, incluido Chile.
Un sitial que seguramente alcanzará la segunda temporada del espacio que, bajo el subtítulo de Mina subterránea, debutó con los primeros cuatro de nueve capítulos.
Nuevos participantes y desafíos
Un segundo ciclo que vuelve a reunir a 100 participantes que van tras la corona del mejor rendimiento físico y estratégico, además de ganar otros 300 millones de wones.
Entre los que de nuevo se cuentan atletas profesionales de diferentes disciplinas, en su mayoría seleccionados nacionales, como el rugbista Andre Jin y la nadadora Jung You-in.
Junto a fisicoculturistas, bailarines, youtubers de fitness, actores, boxeadores, policías, patinadores, crossfitters y Kim Dong-hyun, el primer coreano en luchar en la UFC.
Además de un soldado del ejército de EE.UU., un agente del FBI, una arborista o cirujana de árboles, un idol de k-pop y Hong Beom-seok, el bombero que participó en el primer ciclo.
Todos los que deben encarar la primera y demoledora prueba de esta entrega: correr al límite, un reto en corredoras manuales que les da su número de competidor.
Para luego pasar al “viejo” desafío de apoderarse de una pelota, aunque esta vez en tres arenas y en una competición uno a uno que dejará solo la mitad de participantes.
Los cuales tendrán la chance de pasar al escenario de la mina subterránea o a un complicado laberinto, entre otras pruebas que redoblan el desafío de Habilidad física: 100.
Comentarios