Holo, mi amor: un romance coreano tecnológico y novedoso
Holo, mi amor viene a abultar la lista de series coreanas en Netflix. Esta vez, con una historia que combina romance y tecnología, ideal para una maratón de San Valentín.
Holo, mi amor es la nueva historia de amor que Netflix estrena justo en la previa del Día de San Valentín.
Y viene desde Corea del Sur, el país asiático que está revolucionando la industria de la entretención con el K-pop y también con los doramas, algo así como sus teleseries.
En el caso Holo, mi amor, la historia de amor que cuentaen sus 12 capítulos es una novedosa y entretenida.
La protagoniza una solitaria mujer llamada Han So-yeon (Ko Sung-hee) quien, debido a una extraña enfermedad, no puede reconocer los rostros de las personas. Eso explica que le cueste relacionarse con los demás.
Un día recibe unos lentes especiales, que son una prueba de un nuevo invento que le permite ver un holograma de una inteligencia artificial.
Esa inteligencia artificial es Holo (Yoon Hyun-min), con quien se encariña y comienza una bonita amistad.
Mientras sucede esta amistad, la protagonista busca un romance con su jefe y, además, se sienta atraída por el creador de Holo, quien es igual físicamente a su creación, aunque completamente antipático.
Romance y tecnología
Holo, mi amor es una historia más que entretenida. Si eres amante de los doramas románticos, esta serie es para ti.
Ahora, si te gustan las teleseries o simplemente historias de amor, dale una oportunidad, ya que te puede abrir las puertas al mundo de estas historias coreanas.
Sin utilizar demasiados clichés y con una historia que se disfruta, uno de sus grandes puntos a favor es el juego entre la tecnología y el romance, que la hacen una historia novedosa.
Y aunque a ratos se siente muy ridícula, esto no arruina la trama.
Si está pensando en armar una maratón de San Valentín, Holo, mi amor es una buena opción para sumar.
¿Quieres ver más doramas? Aquí te dejamos los mejores que puedes encontrar en Netflix.
Comentarios