How to sell drugs online (fast) regresa con una adrenalínica y divertida tercera temporada
Tan adictiva como las dos anteriores es la nueva temporada de esta serie alemana de Netflix, que protagoniza un nerd que se convierte en el mayor vendedor de éxtasis de Europa.
El negocio de las drogas nunca fue tan divertido y absurdo como en How to sell drugs online (fast), la serie alemana de Netflix.
Quizás porque su protagonista es un adolescente nerd, delgado y tímido, que aun cursa la secundaria y a su corta edad ya negocia con vendedores de éxtasis holandeses y narcotraficantes albanos. Nada tiene que ver con los matones y mafiosos de producciones como Breaking Bad y Narcos.
Lo más llamativo es que su historia es real, la de Max S., un joven alemán que con apenas 18 años creó todo un imperio de las drogas online con su tienda virtual Shiny Flakes. De hecho, Netflix contará como armó su negocio en un documental que estrenará en los próximos días.
Antes, la plataforma de streaming trae de regreso a la producción que llevó su vida a la pantalla, que debutó en 2019 con el muy googleable nombre de How to sell drugs online (fast) y que un año después sumó su adictiva segunda temporada.
Con puntualidad y rigurosidad germana, esta vez está de regreso con su tercer ciclo, que retoma la historia donde la dejó el último capítulo del segundo, cuando Moritz Zimmerman (Maximilian Mundt), el joven que pasó de ser un nerd al capo europeo de las drogas sintéticas, tomó el control de la empresa My Drugs, enemistándose con sus otros dos socios, sus amigos y compañeros de escuela Lenny (Danilo Kamperidis) y Daniel (Damian Hardung).
Esta nueva entrega parte en el último año de la secundaria, con un paseo de curso en el que Moritz se da cuenta de que ahora sí está realmente solo. Para peor, debe enfrentar su alergía a los avellanos, algo muy poco gangsteril.
Éxtasis, peligros y amistad
Decidido a retomar su estatus de exitoso emprendedor de las drogas, deja de lado su orgullo y le pide ayuda a Lenny con la programación del nuevo sitio de My Drugs.
Así, con el relanzamiento de su negocio, Moritz debe hacer frente a nuevos desafíos a lo largo de los seis capítulos de esta nueva temporada de How to sell drugs online (fast).
Entre ellos, ganarse el respeto de sus socias holandesas, Marlena (Hannah van Lunteren) y Beeke (Markoesa Hamer) quienes lo proveen de drogas, y recuperar la confianza de su ex novia, Lisa (Lena Klenke), por quien se inició en el mundo del narcotráfico.
También debe enfrentar más peligros, no solo al que los exponen sus proveedores, sino también el de que lo descubra la policia, sobre todo porque hay un oficial que sigue cada uno de sus pasos.
Pero su protección contará con un aliado impensado, su padre, Jens (Roland Riebeling), quien hasta ahora se había mostrado con un perdedor, pero que en este ciclo toma un mayor protagonismo, al hacer lo que esté a su alcance y más para salvar a su hijo.
Así, los riesgos y peligros se van sucediendo para Moritz hasta llegar un último capítulo lleno de acción y adrenalina en una fiesta post examen final, que pone el broche a una temporada tan divertida y vertiginosa como las dos anteriores, y que engancha nuevamente con su estilo visual muy centennial y lleno de referencias a fenómenos actuales como Tiger King, OnlyFans y Tiktok.
Episodio que, además, deja abierta la puerta a una cuarta temporada de How to sell drugs online (fast), que de seguro traerá mas infortunios para Moritz y sus socios.
Comentarios