Hyperdrive: El infartante show automovilístico producido por Charlize Theron
Netflix apostó por un particular docureality automovilístico titulado Hyperdrive. Producido por la actriz Charlize Theron, muestra increíbles peripecias al volante y osados desafíos.
A Charlize Theron no le bastó toda la adrenalina de la última entrega de Rápido y Furioso 8 y quiso ir por más. Con una vasta experiencia en automovilismo, ahora en su rol de productora ejecutiva, la actriz sudafricana nos trae la ficción de ese clásico del cine a una electrizante competencia llamada Hyperdrive, nueva apuesta de Netflix. ¿La realidad superará la ficción?
En este docureality acompañaremos la historia de 28 pilotos aficionados, quienes buscan coronarse como el mejor. La contienda no estará nada fácil, porque todos son exponentes de la élite mundial del automovilismo callejero. Cada uno con sus fortalezas y destrezas, harán que pruebas inimaginables de cumplir sean una realidad.
Si bien todos son unos “Schumacher”, los impensados desafíos que se les impondrán los harán probar qué tan buenos son. Detrás de cada piloto, una gran motivación los acompaña y los fortalecerá para lograr ese anhelado objetivo.
Desde repartidores de comida rápida hasta un par de delincuentes tendrán la oportunidad de demostrar el porqué están allí con un show de piruetas y derrapes nunca antes visto.
Con el Eastman Business Park de Rochester (Nueva York) como escenario, la puesta en escena es asombrosa. En cada prueba se nota que no se escatimó en recursos para producir este show. 40 hectáreas de obstáculos y circuitos están diseñados para ser la competencia más extrema del rubro.
Si te gustan los automóviles y las situaciones límites, Hyperdrive está hecho para ti. Y si tienes un buen sistema de subwoofer, te recomendamos que te pongas cómodo y disfrutes de los sonidos envolventes. Serás testigo en primera fila de este espectáculo automovilístico.
Aplausos para Charlize Theron que logró que la realidad superara la ficción. En resumen: quedarás con los pelos de punta.
Comentarios