Julio promete ser el mes más escaliofrante del año en Netflix. Eso, debido al estreno de La calle del terror.
Se trata de la trilogía inspirada en los libros del mismo nombre de R.L. Stine, el exitoso escritor de novelas infantiles.
Y entre las más populares se encuentra esta saga, que llegará a la pantalla de la mano de la directora Leigh Janiak y en tres partes, que podrás ver a lo largo de julio, durante tres semanas seguidas.
Así, el viernes 2 de julio se estrenará su primera parte, mientras que la segunda debutará el viernes 9, para cerrarse el 16 con su tercera entrega.
Un trilogía que se cuenta entre los estrenos destacados del mes en la plataforma de streaming y que mostrará el largo historial de crímenes ocurridos en Shadyside, conocida como “la ciudad más sangrienta del país”.
Además, cada una se ambienta en un año diferente: 1994, 1978 y 1666.
El miedo vuelve Shadyside
La primera parte de La calle del terror, que podrás ver este viernes, parte con otro hecho sangriento, una masacre en un centro comercial y donde el atacante lleva una máscara de calavera.
Una tragedia que enfrenta nuevamente a Shadyside con su lado más siniestro y que llevará a un grupo de adolescentes a investigar que hay detrás. Al parecer, todos estos crimenes ocurridos a lo largo de varias generaciones estarían conectados.
En esta primera entrega participan un par de nombres conocidos por el público de Netflix, como son Kiana Madeira (Trinkets) y Olivia Scott Welch (Inconcebible), acompañadas de un elenco que incluye también Benjamín Flores Jr., Juliua Rehwald y Fred Hechinger.
Puedes ver a continuación el tráiler de la parte 1 de La calle del terror.