Malas noticias para los miles de fanáticos de la serie de Netflix La Casa de las Flores. Hace meses, y después del éxito rotundo que tuvo, los productores de este melodrama se apresuraron en confirmar dos temporadas más.
Eso, hasta que Verónica Castro decidió hablar con medios mexicanos hace unas horas.
La actriz —que en la serie interpreta a Virginia de la Mora, la matriarca de la familia protagonista— declaró al programa de TV Azteca, Ventaneando, estar disconforme con el rol que se le asignó en los nuevos episodios, donde, al parecer, su contribución se limitaría a narrar en off algunos acontecimientos.
Ante ese escenario, Castro dijo haber decidido restarse del proyecto. Indicó, además, que su decisión es irrevocable, lo que prende las alarmas respecto de la continuidad de la serie, dada la importancia del rol que ella interpreta (lee más sobre la serie aquí).
Eso sí, la famosa actriz y cantante agregó que no se niega a participar en nuevas producciones para la plataforma de streaming, ni tampoco a colaborar en otras cosas con el director de La Casa de las Flores, Manolo Caro.