La magia de la Navidad: la comedia familiar de Disney+ con un inusual Santa Claus
Lil Rel Howery y Chris “Ludacris” Bridges protagonizan la película donde un trabajador social y su hija viven una inusual Nochebuena, luego de que conocen a un extraño que asegura ser el Viejo Pascuero.
Poco a poco, las diferentes plataformas de streaming comienzan a sumarse al preámbulo de las festividades de fin de año y ahora es el turno de Disney+ con La magia de la Navidad.
La película navideña que busca entretener a grandes y chicos, con una trama que conjuga la comedia con el mensaje de que nunca es tarde para volver a creer.
La cual es dirigida por Tim Story, quien ha estado detrás de cintas tan heterogéneas como Los 4 Fantásticos (2005) y Shaft (2019), para ahora enfocarse en el público familiar.
Y tiene como sus protagonistas al comediante Lil Rel Howery (Amigos de las vacaciones) y el rapero y actor Chris “Ludacris” Bridges, mejor conocido por su participación en Rápidos y furiosos.
Pero quien ahora deja de lado al experto mecánico Tej Parker para asumir el rol de Eddie Garrick, un trabajador social que trabaja para la policía de Atlanta y encara una inusual aventura.
La que tiene como escenario la Nochebuena en que va a buscar a su hija Charlotte (Madison Skye Validum) a casa de su esposa Allison (Teyonah Parris), de la cual está separado.
La extraña aventura de Eddie junto a Nick
Una situación de crisis matrimonial a la que se suma el hecho de que la Navidad para él es la festividad menos agradable del año, ya que la fecha coincide con un trauma de su niñez.
Cuando era pequeño y sus padres decidieron divorciarse en plena celebración navideña, a pesar de los intentos de que Santa Claus lo ayudará a que ellos se reconciliaran.
Así que ahora como adulto trata de sobrellevar todo lo relacionado con esta celebración de la mejor forma solo para hacer feliz a Charlotte. Aunque todo está por cambiar.
Una transformación que comienza a gestarse esa misma noche, cuando va a casa de unos vecinos de vacaciones para alimentar a su mascota y descubre a Nick (Howery).
Un hombre vestido de rojo y dorado que quedó atascado en la chimenea, y actúa de manera bastante extraña. Pero lo más inusual está por venir, luego de que asegura ser el Viejo Pascuero.
Algo que su hija cree de inmediato, pero Eddie atribuye a una crisis mental de Nick, mientras lo sigue a diferentes rincones de la ciudad para ayudarlo como buen trabajador social.
Al mismo tiempo que tras sus pasos va un trío que trabaja para un congresista corrupto, en el extraño giro hacia el crimen de esta cinta familiar, que por momentos pierde su foco navideño.
Comentarios