Luego de tomar por asalto el 2022 con la película Todo en todas partes al mismo tiempo, Michelle Yeoh comienza el nuevo año regresando ante la audiencia en Los hermanos Sun.
La serie de comedia y acción de Netflix que además la hace retornar al streaming después de Star Trek: Discovery, de Paramount+, y Ni de Aquí, Ni de China, de Disney+.
Para ahora protagonizar el espacio concebido por Byron Wu y Brad Falchuk, el socio creativo de Ryan Murphy en Glee y American horror story, entre otras.
El que le permite demostrar nuevamente su talento en el rol de Eileen, una enfermera que vive con su hijo menor en Los Angeles hasta que su pasado la alcanza.
Lo que ocurre poco después del comienzo de la serie, cuando en Taipéi el líder de una poderosa tríada -organización criminal de origen chino- es atacado.
Un suceso ocurrido en el departamento del hijo del jefe mafioso que lo deja en coma, poniendo en alerta a su banda, mientras atribuyen el ataque a Dormilón Chan.
Charles debe proteger a su familia
Pero además el ataque obliga a ese hijo, Charles Sun (Justin Chien), a viajar a Estados Unidos para proteger a dos figuras claves de su familia: su madre y su hermano.
Los que son Eileen y Bruce (Sam Song Li), quien fue criado en Los Angeles sin saber que es parte de una tríada y está más preocupado de sus clases en la universidad.
Aunque lo que le quita el sueño es la improvisación, por lo que gastó el dinero que su madre le dio para pagar su mensualidad de Medicina en un curso de actuación.
Pero de un día para otro se reencuentra con un hermano del que sabe poco, conocido como el asesino Patasilla, y descubre que su mamá oculta un pasado oscuro.
Uno que no la hace dudar en deshacerse de un cadáver cortándolo en pedazos y reactivar su contacto con viejos conocidos, mientras Charles se defiende de sicarios.
Los que habrían sido envíados por Dormilón y también atacan a Bruce, al mismo tiempo que Patasilla expone su talento con las armas blancas y artes marciales.
En la partida de una serie que promete diversión, con violencia y algo de suspenso, y Yeoh robándose cada escena en que parece muy bien acompañada por Chien y Li.