Conflictos familiares y de personalidad: El drama continúa en Luis Miguel, la serie
Este domingo 25 se estrenará el tercer capítulo de la serie que cuenta la vida del Sol de México. Los detalles en la nota.
Ansiosos deben estar los y las seguidoras de Luis Miguel, la serie, de retomar el tercer capítulo de su segunda temporada. Y cómo no, si el episodio 2 terminó con una tierna imagen de su hija Michelle abrazándolo, después de una larga distancia.
A las 8 PM en punto, Netflix estrenará las andanzas del Sol de México, ahora en un complejo momento de su vida: la muerte de su padre y la aún extraña desaparición de su madre.
Pese a sus intentos por acercarse a sus hermanos e hija, éstos igual terminan alejándose de él. No es sólo por los constantes shows que monta en diferentes partes del mundo, como su presentación en el Festival de Viña del Mar en 1994, sino también por su desidia de compartir gratos momentos con ellos.
Los problemas no se resuelven con Luis Miguel
Tal como ocurrió en los dos primeros episodios de este temporada, en el tercer capítulo también se le verá transitando entre los años 1994 y 2005, sobre todo para contar cómo se desarrolló la relación con la hija que tuvo con la actriz Stephanie Salas, Michelle (en el rol Macarena Achaga).
Después de 11 años sin verse, ellos se reúnen e incluso, Luis Miguel (Diego Boneta) le cuenta algunos secretos de su accidentado concierto, que lo hizo perder parte de la audición, pero las cosas no salen bien.
Así se desenvuelve esta sesión que tiene accidentes, alcohol y un representante que quiere sacar partido de la carrera del cantante. Un imperdible para ver el domingo por la tarde y cantar a todo pulmón clásicos, como Suave.
Comentarios